viernes, 26 de abril de 2013

VIOLENCIA



VIOLENCIA

De ninguna manera estoy de acuerdo con la violencia...

Pero acaso no es violencia lo que esta haciendo este gobierno???
Disfrutando de su mayoría, cada día esta mintiendo, despreciando al pueblo, y asustando con los cambios,   "Recortes" continuos, asustando, a los jubilados, los que cada vez tendrán menos poder adquisitivo, cuando algunos están manteniendo a sus hijos, sin trabajo...

Los medios también ayudan, a promover el miedo...
Todo el país esta "encogido" sin saber cuando me tocara a mi...te aconsejan por muchas partes que seas positivo...¿como puedo ser positiva??con lo que se esta cociendo...aumentando cada día el paro...la emigración de los jóvenes preparados, que ven que el tiempo dedicado a su preparación, en su país no tiene salida...se le ha dado en llamar "movilidad" cuando es una huida al fracaso... provocado, por un sistema que no funciona...y que ayuda al poderoso.

No estoy en contra de la democracia, de ninguna manera, estoy en contra de tanto político corrupto, que la justicia consiente, consiente, porque pasan los años y ni devuelven lo robado ni entran en la cárcel...como quieren que pueda ver la botella medio llena...la botella esta casi vacía y "lo que queda en ella esta agrió" muy agrio...y el presidente, lo nunca visto... sale en una rueda de prensa
en un plasma, tremendo...

Cuando ya no se pueda más y los trabajadores estén dispuesto a cobrar una miseria, entonces vendrán, empresas a instalarse, quizás las mismas que antes se fueron...y tendrán la mano de obra, que quieran y pagando lo que quieran...esto es un genocidio a la clase trabajadora...una guerra fría...una maldad, inconcebible.

No entiendo de economía a esas alturas, pero si entiendo la injusticia, que se esta manifestando claramente.
Cada familia tiene una historia, no me gustaría, encontrarme e el sitio de ninguna de ellas, pero estoy con ellos, por que tengo edad de haber conocido la miseria.

Y hay muchos que después de trabajar y ahorra, por tener un rinconcito, vienen los bancos y les roban, aprovechando su desconocimiento, ladrones descarados.....
¿como la justicia no interviene??ha sido un robo...se me enciende la sangre ver como personas tan mayores se manifiestan, pidiendo lo que es suyo...esto es una vergüenza para este país, una desatención al pueblo tremenda...yo considero que todo esto es, VIOLENCIA



No hay comentarios: