lunes, 29 de julio de 2013

Lo recordaremos toda la vida

El día del tremendo accidenté del tren...dijeron, el día anterior le habían practicado una revisión...en aquel momento se me vino a la mente...en unas vacaciones que fuimos a Carmona, mi marido llevo el coche a revisión, para tal viajé...madrugamos para salir pronto, recuerdo que llovía bastante, cargamos todo, y al poner el coche en marcha, no daba ni contacto, después de mucho insistir, decidió ponerle las bujías que le dio el mecánico...según el le puso unas nuevas...una vez puestas las antiguas bujías funciono, y pudimos salir, aunque un poco mojados.

Bien con esto no quiero decir nada...pero no he vuelto ha oír nada sobre la revisión...y si que el conductor se ha culpado de la tragedia...yo espero que la investigación sea una buena investigación...

Mi más sentido pésame a los familiares...mucha esperanza para los heridos, y mucha fuerza para todos... muchos sabemos del dolor que están sufriendo.
 — me siento triste.

No hay comentarios: