lunes, 3 de febrero de 2014

ADIOS Y MUCHA SUERTE

Pasado ya algún tiempo de mi salida del grupo de playbak en el
que he estado barios años…

Quiero hacer algún comentario sobre lo que yo hacia por el grupo,
moviéndome solo en beneficio de todos!!

Me pasaba horas buscando música y revistas para la que mas nos
gustara, y fuera mejor para todos, una vez escogida la adaptaba al
tiempo cortando y pegando…. coincidiendo las notas al efecto
que quedara lo mejor posible.

Gravaba en CD las canciones de los demás, después que se habían
decidido cuales debían ser, una por una, mas Un CD con todas las
canciones formando una lista para el ensayo.

En la presentación retocaba el maquillaje de casi todas, ya que
para el escenario a de ser mas pronunciado porque los focos
comen mucho el color.

Retocar el peinado o hacer un marcado y peinado a la que le
hiciese falta, todo esto con cariño y satisfacción, cosa de la que
estoy muy orgullosa.

En parte tenia ilusionada hasta mi familia… mi hija nos gravaba
en video y seguidamente, yo montaba un video, esto después que
vimos que los que gravaban a sus familiares, lo hacían solo para
ellos.

Nos parecía mas bonito que se viera todo el conjunto porque valía
la pena, pregunte al grupo si me daban permiso para ponerlo en
youtube , y todos me dijeron que si, fui poniéndolos uno a uno ya
que entero no podía ser!!!!

Al no estar de acuerdo con la nueva dirección, decidimos hablar
claro, pero como suele pasar, todos hablan fuera, lo que se puede
llamar cotillear… que no es lo mismo que una critica dirigida a la
persona, cosa que ya habíamos echo algunas de nosotras.

Nadie da la cara y la que habla es la que le toca cargar con el

desprecio del que la recibe, incluso ver en su cara y 
en palabras el odio que se me procesaba, oculto detrás de una gran
hipocresía, incluso se me dijo que me gustaba estar en todas
Partes, que son las que he mencionado antes.

Lamento que haya personas a las que he apreciado que se
comporten como lo hacen, pero como antes he dicho ya ha pasado
un tiempo y estoy muy tranquila, no me arrepiento de nada la
verdad va a todas parte.

Tengo la conciencia muy tranquila!!!! no le he hecho daño a nadie si
alguien cree lo contrario debe pensar en su forma de proceder.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios: