sábado, 7 de julio de 2007

"LISTA DE MENSAJES VACÍA"

¿Os acordáis cuando ¿os conté que me había comprado un móvil ?Pues bien, creo que está maldito.
O es eso, o es que a mi me han engañado en la tienda y el mío se trata de uno de estos móviles que los padres compran a sus hijos pequeños, rellenos de bolitas de anís (siiiiiiii vaaaaaaaale, como el ratón de Susanita, soy un poco antigua, lo reconozco)¡Pero es mucho peor aún!, porque esos, los de atrezzo, al menos traen las bolitas de anis, pero es que el “hijoputa” este, ni suena, ni bolas, ni anís, ni ná…Tengo una figurita en mi casa de estas de porcelana, de una pastorcita con su ovejita en brazos.
Os digo yo que si llevara la figurita de la bucólica pastorcita en el bolso, seguro que le daba más utilidad que al móvil.¡!!!!Y es que no suena….no suena……!!!!!Y creo que esto a mi me ha venido con la edad, porque me acuerdo yo cuando vivía en casa de mis padres y mi madre gritaba: “!NIñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuelga yaaaaaaaaaaaaaa!", a lo que yo siempre contestaba: “!Dejameeee maíta, que ma´llamao ella!”Además, lo que más coraje me da es que recién estrenado el móvil, me pegué horas y horas asignado melodías: "Esta canción a fulanita, esta a menganito, me bajo esta y se la pongo a setanita y…la Sonata en Do menor, OP.13, nº 8 de Beethoven, más conocida como “La Patética” pa´ mi amiga Menchu, que se está quedando más canija que yo…"(¡!!y eso si que me da coraje!!).Ahora, eso si, yo muy digna…que cuando voy al cine, saco el móvil del bolso, saco las instrucciones (se me olvida el funcionamiento de una vez pa´otra), le soplo, le quito el polvillo y lo apago, ¡si señor!...y en el avión lo mismo, que viendo la suerte que tengo, lo mismo provoco un accidente y no sea, que pa´una llamada que voy a tener, coja y vaya a ser la “llamada de Dios”. Lo que está claro es que cuanto más moderno, menos llamadas…ya me veo yo comprando uno de estos teléfonos antiguos de disco….o no, eso no, mejor aún…¿venderán telégrafos?...no, no telégrafos no…palomas mensajeras...eso es…¿venderán palomas mensajera



autora, Ardelia, diario de una soltera


No hay comentarios: