miércoles, 18 de julio de 2007

PARA LOS MUY VIAJEROS

Puede ser verdad???
Información importante para quién viaja.
Información importante para quién viaja. HOTEL KEY CARD .
Alguna vez te has preguntado que es lo que está guardado en las llavesmagneticas de los hoteles ? (las que se asemejam a las tarjetas de credito)
Mira la respuesta y cambie sus habitos:
a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped
c. Número de la habitación del hotel
d. Fechas de check-in y de ckeck-out
e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validad.
Cuando Ud devuelve las llaves a la recepción del hotel, las informacionesquedan disponibles para cualquier funcionario con acceso al 'scanner' delhotel.Más aún, el funcionario puede llevarlas a su casa y utilizando un aparatode scanner magnetico, tener acceso a las informaciones contenidas en lasllaves y usarlas para comprar por internet.
En general, en la practica totalidad de los hoteles no se borran lasinformaciones de las llaves magneticas hasta que son utilizadas para unnuevo cliente.
Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del hotelcon las informaciones disponibles del anterior cliente.
Resumiendo:
Para evitar problemas guarde las llaves magneticas, llévelas consigo odestruyelas.
No las deje en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMAS lasdevuelva a la Recepción del hotel cuando haga el check-out. Loshoteles no pueden cobrarle porque no les haya devuelto las llaves (esilegal) y deeste modo tendrá la seguridad de que no deja la información personal quepuede ser de facil acceso y utilización por parte de terceros.
Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavia tienes la llavedel hotel no la tires en el cubo de la basura. Llévatela a casa odestruyela con unas tijeras cortando la faja magnetica en el reversode la tarjeta.
Por favor pásalo a amigos y familiares.

Lo recibí de una amiga... Saluditos

No hay comentarios: