martes, 18 de septiembre de 2007

JAMAS LO SABRAS

SABRAS
Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.

Pasaras en silencio por mi amor y, al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte, y jamas lo sabras.

Soñare con tus ojos de esmeralda de mar
Soñare con tus labios desesperadamente
Soñare con tus besos, y jamas lo sabras.

Quiza pasees con otra que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dira
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare mas que nunca, y jamas lo sabras.

Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograre realizar
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozara tus cabellos, y jamas lo sabras.

Y si un dia una lagrima denuncia mi tormento
¡¡ el tormento infinito que te debo ocultar !!
te dire sonriente:
"No es nada... Ha sido el viento."
Me enjugare la lagrima... y jamas lo sabras!

No hay comentarios: