viernes, 26 de octubre de 2007

GENTE MAYOR. E.M.S.V.

GENTE MAYOR, EXPERIENCIA, MADUREZ, SABIDURÍA,VEJEZ
Creo que cometemos dos errores básicos cuando consideramos la ambición en la gente mayor. Uno es que confundimos la gran tranquilidad que sienten por ganar y perder (que proviene de la vasta experiencia de estos acontecimientos a lo largo de su vida) con la falta de interés en lo que ocurre.
GILBERT BRIM
Cuando me muera quiero estar exhausto, ya que cuanto más trabajo, más vivo. La vida no es una 'breve vela' para mí. Es una espléndida antorcha que tengo que agarrar por un momento y quiero que la llama sea lo más ardiente y alta posible antes de pasársela a las generaciones futuras.
GEORGE BERNARD SHAW
Puesto que la edad es otra oportunidad igual a la juventud, pero con un vestido diferente, y mientras que la luz apagada del atardecer desaparece, el cielo se llena de estrellas, invisibles durante el día.
HENRY WADSWORTH LONGFELLOW

No hay comentarios: