martes, 13 de noviembre de 2007

España...Un pais con fantasmas


España... Un pais con fantasmas


España...es un país con cientos de castillos... pero sin fantasmas....
Los castillos con fantasmas los tienen los ingleses... ellos son muy suyos y muy mirados para sus cosas y muy tradicionales.
Los fantasmas españoles no pertenecen a ninguna casa solariega, con escudos heráldicos y tenebrosas leyendas.. no, no señor....
Nuestros fantasmas van por libre.... vamos que... son autónomos.... trabajan por su cuenta... y digo trabajan porqué se lo curran... de verdad.
No llevan cadenas, ni sábanas ni hacen alaridos extraños y tenebrosos, no, no señor.... ni tampoco salen al oír las campanadas de algún viejo reloj de una torre llena de murciélagos.... Los fantasmas españoles miran la hora en su modernísimo ROLEX....
A los fantasmas que pululan por nuestro país se les reconoce enseguida:
Llevan gafas de diseño... chulísimas...
La gorra se la ponen al revés... o sea... la visera para atrás
Y suelen llevar un palo de golf debajo de sobaco... Algunos una raqueta de tenis
No se desplazan cruzando muros y paredes... no, no señor, nuestros fantasmas se mueven... se deslizan en caricimos coches deportivos, últimamente se les ve mucho viajando en el AVE y les ha dado por invadir los aeropuertos.
Las sábanas las han suplido por trajes de firmas versache, Dior ect...
A mi me encantan los temas paranormales y de cosas que no tienen explicación y por eso he hecho un estudio exhaustivo de nuestros fantasmas. Después de una profunda investigación y seguimiento de estos individuos he conseguido recopilar datos e informes.
Por ejemplo: en España tenemos dos grandes viveros de fantasmas.
El más importante lo he localizado en la costa del sol. Dentro de esta zona, hay un vivero donde se reproducen los más raros... estos son los del vivero del Puerto Banús. Por lo visto allí hay una temperatura adecuada y un ambiente idóneo para su reproducción. De allí emigran a la zona más importante de España o sea a los Madriles. El vuelo a los Madriles lo efectúan cuando ha logrado conseguir un bronceado intenso... ya no son blancos y con mala cara como antes...
Siempre hemos pensado que debajo de las sábana del fantasma no había nada... pues los de ahora son diferentes, los fantasmas actuales están bronceados todo el año y están todos cachas, macizos. A algunos se les tuerce la cabeza, pero esto es por falta de calcio por el desgaste que tienen debajo de la sábana, se ha llegado a saber que copulan con la hembra fantasma hasta 7 veces en una noche.
Como he dicho antes no buscan castillos ni casas abandonadas y tenebrosas, ellos hacen su aparición en los lugares de moda, bares, restaurantes y sobretodo en los platós de las televisiones nacionales y en los saraos. No tienen oficio ni beneficio pero llevan una vida....... y esto es gracias a una asociación humanitaria por los derechos de los fantasmas de mujeres carrozas que se dedican a cuidarlos y a alimentarlos para que no se extingan y es por esto que nos podemos encontrar en nuestro país fantasmas de todas las nacionalidades, autóctono, italianos, franceses, ingleses y sobretodo CUBANOS, a estos últimos el clima de nuestras costa se les da muy bien.
Al contrario que los clásicos fantasmas de siempre a estos les encanta salir en revistas y ser fotografiados llegando a cobrar grandes cantidades por las exclusivas de mostrar lo que tienen debajo de la sabana.
Todo esto que he averiguado se le podría llamar la gran fantasmada nacional, pero para fantasmada la que ha organizado el rey moro vecino nuestro.
Yo al principio no me creía que era el rey moro el que había tomado la isla perejil.... yo tenía dos sospechosos: o era el Argiñano que había perdido la olla.... o el Paco Porras que se había cogido un colocón esnifando perejil y se había esmochado contra el peñón.
La toma del roque me dejó alucinando. Yo siempre había pensado que nuestro armamento era del estilo que contaba nuestro desaparecido Gila... osease que los cañones no tenían agujero y las bombas las enviábamos por Seur.... pero no.... no señor... ¡hasta tenían gasolina y se ve que arrancan a la primera!. Cuando me vi. la foto de la toma en las portadas de los periódicos de pronto pensé que era la carátula de un video de Operación Triunfo...o u video musical del Bustamante. Mi nieto al verlo gritó___ ¿Yo quiero ese Geiper Man yo lo quiero no lo tengo....
Yo no hubiera armado tanto jaleo, le hubiera dado el caso al juez Garzón, lo hubiera arreglado en un pis pas Seguramente hubiera tenido una cita con Aznar y con el rey moro y les hubiera dicho__” El que me presente el recibo de la contribución a ese le doy el roque”......
Ha estado muy bien la reacción del gobierno español porque quien te dice a ti que un día este nadando en la playas de Tenerife y te vas para algún roque y te encuentras allí al rey moro que te dice alajate alajate de aquí que es mío. Este rey moro empieza tomando perejil y después quiere la finca hierbabuena de la Rocío Jurado.
De todas formas yo he tomado precauciones por si las moscas y a mis macetas de hierba buena y de perejil le he puesto unas banderitas españolas.
Hasta la próxima fantasmada perdón hasta el próximo monologo.

saludos
---------------------

Publicar un comentario