jueves, 28 de febrero de 2008

COLOMBIA SIN MINAS

Lo he recibido en un PPS de una amiga, (Dama Roja) y como no se como se puede poner lo he desmenuzado lo mejor que he podido para que lo puedan ver muchos mas que si lo mando por correo.
Estoy aprendiendo así que si alguien me quiere ayudar con mi Blog lo agradezco de ante manos
Saludos,






Laura Pausinni se le apuntó de una al-cuento y dijo durante el concierto

“Que mi voz sea un bálsamo a las heridas de cada niño que se le quedaron enredadas sus ilusiones en un estallido mortal y un reclamo al asesino que la sembró con la duda de, quién pisaría su bomba de gritos”L. Paussinni.

Salma Hayek donó su noche como anfitriona y señalando la cámara dijo:





“Sólo un cobarde es capaz de matar un niño por demostrar que es fuerte... Pero nosotros le demostraremos a los sembradores de terror que otro es el camino... El amor” Salma Hayek.
Pues ojalá que que esto le llegue a Iván Márquez


Juan Luis Guerra y Alejandro Saenz le cantaron a la vida

Alguien me dijo que ellos eran muy ricos y no les dolía un pelo regalar una noche y decir palabras bonitas.

Yo le contesté: Pero ellos no tendrían porque estar allá, el estado mayor de las Farc recibe más de 2 millones de dólares mensuales para sus cuentas personales y así darles muy buena vida a sus múltiples mujeres e hijos en el exterior. Estos cantantes ganan mucho dinero y hacen soñar, la guerrilla gana mucho dinero sembrando minas, extorsionando, secuestrando y vendiendo cocaína.
Esta foto es de colección:
Juan Luis Guerra expresó: “Una vez le dije al mundo que ojalá que lloviera café en el campo, pero a otros se les ocurrió convertir el campo en muerte... ¡Colombia!, yo creo en ti, no más minas que matan, quiero más niños que sueñen con estrellitas y duendes.
¿Cree usted que los hijos del Estado Mayor de las Farc viven en zonas de minas?
















Juan Luis Guerra y Alejandro Saenz le cantaron a la vida
Alguien me dijo que ellos eran muy ricos y no les dolía un pelo regalar una noche y decir palabras bonitas. Yo le contesté: Pero ellos no tendrían porque estar allá, el estado mayor de las Farc recibe más de 2 millones de dólares mensuales para sus cuentas personales y así darles muy buena vida a sus múltiples mujeres e hijos en el exterior. Estos cantantes ganan mucho dinero y hacen soñar, la guerrilla gana mucho dinero sembrando minas, extorsionando, secuestrando y vendiendo cocaína.¿


¿Si por cada 100 guerrilleros existiera un colombiano como estos, se imagina el país que tendríamos?
Si estos artistas que podían estar descansando en un yate en el pacífico le dedicaron una noche a los colombianos que perdieron una pierna por una mina y que posiblemente puede ser su familiar, usted por que no le regala esta información a otro para que no se le olvide a la guerrilla que hay niños que quieren ir a estudiar sin morir en el intento.



GRACIAS PACEROS, SABEMOS QUE LO HACES POR EL




No hay comentarios: