miércoles, 20 de febrero de 2008






Hola.
Hoy he decidido poner alguna fotos del grupo de teatro en el que mi marido y yo estamos,.
No había puesto ninguna por que en el blogg solo escribo yo.
Pero hoy hable con todos y les pareció bien que las pusiera.
A mi, me gustaría que el grupo abriera un blogg, pero somos poca/os las que entramos en Internet aunque todos tienen en casa, será cosa de animarlos, quizás después de la próxima presentación.
Él joven del centro es nuestro director, bueno, muy bueno…pero que nos da caña,…quiere que todo salga perfecto.
Hasta ahora todo fue bien, y al público que suele ser de gente mayor puesto que la representación se hace para los mayores del pueblo, en la semana dedicada a todos nosotros, (tercera edad) salen contentos… les divierte ver lo que somos capaces de hacer.
Que no es mucho… pero creen que el hecho de subirse al escenario, tiene su merito, nosotros lo hacemos por que nos gusta y porque cada uno tiene algo de artista al menos, un espíritu alegre y con ganas de que los demás se lo pasen bien.

saludos

3 comentarios:

Plus65 dijo...

Muy buenas Loles, soy Xavier el director del Plus 65. He visto las fotos del grupo, me parecen geniales, estáis muy divertidos.
También os quería animar a continuar con el teatro. También con la idea de abrir un blog de la compañía.
Un saludo para todos los actores del grupo y especialmente al director.

Un beso desde Girona.

elrincondeloles dijo...

Hola xavie, he respondido dos veces a tu comentario pero no se que pasa que sale en mi blog, no se si hago algo mal, gracias por todo,
Besos para el grupo

elrincondeloles dijo...

Holaaaa, ya ha salido, bien queria decir que.
NO SE que pasa que NO sale en mi blog,jajajajaja,
besos