viernes, 29 de febrero de 2008

HOMENAJE A JUAN DIEGO

.



Homenaje a Juan Diego en el Ciclo de Cine Andaluz


La ciudad homenajea al actor sevillano Juan Diego. El ciclo cuenta con la asistencia de actores y directores de las películas proyectadas
Alcalá de Guadaíra, a 26 de febrero de 2008.- El salón Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra acoge esta tarde la segunda sesión del V Ciclo de Cine Andaluz, en la que se proyectará la película 'Las galas del difunto' de la trilogía 'Martes de Carnaval' dirigida por José Luis García Sánchez, y tras lo cual se llevará a cabo el homenaje alcalareño al actor Juan Diego.
Al igual que en la jornada anterior, también se realizará un cine forum que contará con la asistencia de Juan Diego, Juan Luis Galiardo, Paco Tous, Antonio Dechent, Pepe Quero y Sebastián Haro, además del director y productor de la obra proyectada.
Será el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, quien destaque la figura del artista de Bormujos, gran actor de cine que también debe su gran popularidad a su participación en series de la pequeña pantalla. Acompañará a la máxima autoridad local la delegada de Cultura, Eva Cristina Hortelano.
El programa arrancó el lunes con la proyección de la cinta 'Vete de Mi' dirigida por Victor García León, tras la que se celebró un cine forum con la presencia del productor Juan Gona, José Luis García Sánchez director de cine y la cantante Rosa León.


Por último el miércoles 27, el Gutiérrez de Alba acogerá 'Los Santos Inocentes' de Mario Camus, y luego el cine forum con el propio Juan Diego, Terele Pávez y el director y guionista Mario Camus.

No hay comentarios: