lunes, 18 de febrero de 2008

la bloggera más anciana del mundo

object width="425" height="355">Hace un tiempo que escuche en las noticias el premio que le dieron a esta simpática abuela, me apunte su dirección, para entrar en su blog, pasaron los días y se me traspapelo, hoy por mediación de un blog amigo, la he visto.
Me ha causado mucha emoción de la forma que habla, de nosotros la gente mayor, mayor si, pero vivas, y ella da ánimos para que aprovechemos este medio, en el que puedes encontrar de todo, para que las largas horas de ocio, no lo sean tanto.
Yo soy mucho más joven que ella, tanto como 29 años menos, pero tengo que decir
Que la informática me ayuda muchísimo, para la memoria la comunicación con otras persona, montar pps, hacer videos con las fotos de mis nietos y de amigos, en fin que felicito a esta señora por su animo, y el que da a los demás, y como no a su nieto, que según dice ¡es muy cutre, jajajaja simpática!!!!! a mi también mi nieto me metió en esto de los blog, y aquí me tienen llenando las paginas, de lo que veo en la red que me párese interesante, he hablado poco de mi, no creo que sea muy importante lo que pueda contar.
En fin tal vez algún día me decida, lo primero que escribí cuando, mi hijo me paso un pc que estaba casi caducado, fue mis memorias, las deje en un punto hace ya un tiempo y no las he vuelto ha seguir.
Saludos cordiales,

No hay comentarios: