sábado, 8 de marzo de 2008

DE UNOS AMIGOS

Tengo un grupo de amig@s en msn, algunos se han manifestado de esta forma, y me tomo la libertad de ponerlo en el blog,
----------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE TRISTE DEBE SER
MORIR DE UN DISPARO CERTERO,
QUE SIEGA LA VIDA AL MOMENTO
EN UNA MAÑANA DE MARZO.
POR DOQUIER LA MUERTE HOSTIGA
EN NUESTRO HACER DIARIO.
VIVIR QUEREMOS EN PAZ
QUE YA NOS CUESTA BASTANTE.
CON LOS PROBLEMAS A CUESTAS
DE NUESTRO VIVIR DIARIO,
SOLO QUEREMOS LA PAZ
Y NO LA MUERTE, DE UN TIRO.

En homenaje a quien a caído hoy por unas balas malditas

Mapu
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mapú. Me sumo a tus palabras que triste morir en manos de unos asesinos intolerantes.. Cobardes escondidos tras unas ideas políticas. Esperando que los demás entendamos.. Yo no lo entiendo.. Ni creo nadie lo entienda.. Son asesinos, sin más....
alma

------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que las alegrías duran poco, y es verdad, para mí anoche fue fantástica la unión de tanta gente, con los deseos de vivir en paz.

Pero estos perros asesinos, necesitan derramar sangre de inocentes.

Me duele...en particular esos niños, que Dios quiera y no vivan con el odio que una muerte así puede provocar.
loles

Besos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy fue un día triste , no solo para esa familia que quedo destrozada por los disparos de un asesino , sino también para esos padres que llevan meses desesperados por su hijita de 5 años, ¿¿ quien se cree Dios, o un ser superior para segar así las vidas de los demás sin importarles el dolor causado??? Solo pueden ser unos canallas, sin perdón de Dios ni del mundo entero. Ojala se pudran en la cárcel
love.

No hay comentarios: