viernes, 7 de marzo de 2008

EN BARCELONA

Hoy hemos estado en el mitin de Barcelona…ha sido muy emocionante ver a tantisimas personas, nosotros llegamos tarde y no pudimos entrar en el palau, estuvimos en el salón de fuera, pero hemos disfrutado mucho viéndolos de mas cerca con la pantalla gigante.
Había gente de todos sitios, me refiero a inmigrantes, que si no pueden votar, demuestran que no pasa nada, que esta es Cataluña, y no la que dice el PP

Una vez fuera, no hemos reunido todo el grupo. con nosotros, venían unos jóvenes que sí entraron en el palau, le pregunte a uno de ellos como lo habían visto, me dijo, me perdí buscando la forma de poder saludar a zapatero…me fue imposible… he ido a todos sus mítines y no he podido…me lo dijo de una forma, que se notaba como él quería agradecerle algo que estaba muy seguro no habría conseguido con el gobierno del PP… aunque no estuviera decidida votar a zapatero, este chico me hubiese echo recapacitar, y decidirme.
En su rostro se veía que gracias a Zapatero él se sentía mas libre. Como él, creo que hay muchas personas que sienten lo mismo.
saludos

No hay comentarios: