sábado, 12 de abril de 2008

EL CHAT

Una observación sobre los chat

En el chat como en todas partes siempre hay quien se considera el líder, y los demás lo siguen porque es simpático, porque te dice lo que quieres oír, suele ser halagador, en el momento que a él le interesa que tú estés con él o ella
y si alguna vez te hizo sentir mal lo perdonas, y sigues hay.
por seguirlo puedes perder la amistad de otras personas que te cayeron bien desde el primer día, pero has de estar a su lado o fuera.

Hasta que un día te das cuenta que eso no es amistad, que tú estás perdiendo tu personalidad por no hacerle daño, y empiezas a ver que no es, tan buena persona, ni tan educado como quiere parecer.
Hasta que comete una imprudencia con otra persona del grupo, y no puedes tolerarlo, y te decantas por la persona agredida.

Al no estar de acuerdo con él ya no tienes, los valores que en otro momento te había reconocido, y después de una amistad de años decides cortar, y aunque no lo haces de golpe para no dañarlo si le haces ver que ya no es lo mismo.

No creo que sea lo general pero esta ha sido mi experiencia, y diré que sufrí con ella, pero que me siento bien y liberada
Atentamente una amiga.

COPIADO EN LA RED
Saludos

2 comentarios:

Serrano dijo...

Hola, Lole. Me ha hechio mucha ilusión ver tu comentario.

Tengo que arreglar lo de Google: mira que no salga mi blog cuando pones Carmona, con la de gente de Carmona que entramos en él.

Te mando un caluroso saludo desde tu Pueblo. Ya seguiremos en contacto, si te parece.

Un beso muy fuerte, paisana.

elrincondeloles dijo...

Claro que si, al menos yo siguiere entrando en el tuyo gracias… me gusta saber cosas de Carmona, un beso
Loles