lunes, 5 de mayo de 2008

LA FERIA

En este mes…mes de María, se celebran, ferias, cruz de Mayo, y todo lo que sea dar la bienvenida a la primavera.

En Carmona, celebran la feria, es como la de Sevilla… bueno…más pequeña !es que no había terminado¡¡¡¡ ozu, vaya tela... yo me refería a la alegría, la bebida, los caballos, los niños, como dice un amigo en su blog.

Azaitos…con sus trajes típico, que si pesan un H… con tanto volante, además llevan un dobladillo tan grande como la falda…la culpa? de la abuela…

¡gracitaaa déjale bastante ropaaa, que los chiquillos crecen mú de prisa pá que le sirva pá laño que viene!!! Enga dos metros más…

En fin, los cacharritos, los cacharritos son la re...a, donde los padres, no quieren entrar y los pequeños no quieren salir, ese es el problema más grande en los días de feria.
La vida esta cara, digo yo,cara ,carisima donde quiera que vayas, pero los cacharritos, eso ya es algo que no se explica.

¡pero si no van con gasoil¡¡¡¡¡ trae loco a los padres, porque al más pequeño, lo agarras y te lo llevas, berreando pero te lo llevas, pero al mayorcito no le digas que es caro, que te suelta ¡más caro es el jamón y tu lo pides del güeno¡¡¡¡

Espero que esta feria la pasen muy bien grandes y pequeños, que disfruten que son cuatro días
Besos

No hay comentarios: