martes, 12 de agosto de 2008

¿Estamos en Crisis?


Llevo unos días queriendo escribir algún pos…pero mi cabeza no me deja pensar.
Me pregunto…el mundo está en crisis? Parece que si, por lo que hablan en los telediarios. Pero después de ver la inauguración de las olimpiadas me niego a creerlo… en crisis está, Antonio, manuela, Francisco, Pilar, Rosita la pescadera y medio santoral Español.

Por otro lado como puedo mirar las olimpiadas, sin pensar en las bombas que “PUTIN” ese hijo de Pepa, como dijo un día un paisano, está regalando, a inocentes como si fueran bombones. Que mundo es este? Que se reúnen los mandatarios para celebrar una fiesta en un país donde los derechos humanos son NULOS…donde no hace mucho mataron a centrares de jóvenes, por manifestarse.

Como se puede derrochar tanto? Cuando otro medio mundo se muere de hambre. Y tú te sientes culpable, cuando estás sentado a la mesa y te enseñan a un niño que se lo comen las moscas, de la ONG dé turno, (benditas sean) que digo yo… es que no pueden lavarle la cara para el anuncio (usted puede darle de comer un año con 10 € al mes) te dan unas ganas de limpiarle los mocos a la pobre criatura, y llevártelo a casa, para que dejen de explotarla.

Puede que fuera rentable formar una ONG, quizás le diera a muchos para pagar la apoteca, ya que tendrían un sueldo seguro…ahh perdón…quizás los que están entregados a tan noble causa lo hacen altruistamente… si es así nada, hay que apuntarse al paro, ya que el empresariado está en crisis. Los millones que habían ganado no los pueden arriesgar, una lástima… ¿no sienten pena… por estos pobres empresarios?
Un beso

No hay comentarios: