lunes, 15 de septiembre de 2008

ANIVERSARIOS

Hoy día dieciséis es una fecha muy importante en mi vida, por aquellas casualidades varios acontecimientos, alegres y tristes, los tristes ya los he superado, es ley de vida.

En esta fecha, nos dejo primero una bellísima persona con muchos años a sus espalda y que le toco vivir muy malos tiempos, pero tuvo fuerzas para superarlas ya que cuando nos dejo era una encantadora abuelita, a la que tengo en mis recuerdos, entonces yo contaba solo 6 años
Para mi entonces la fecha no me decían nada.


Quizás ese número me persiga de alguna manera, pero esta vez fue para un buen acontecimiento, fue el día que contraje matrimonio, 16/9/62 así que son 46 años de un matrimonio, de los más normal, con tiempo muy bueno y otros menos buenos, por enfermedades accidentes, crisis en el trabajo etc, etc, clásico, de lo más clásico.


Y aquí estamos llevándonos con paciencia, el aumento de la edad, espero que dure.


Después le toco a mi madre ese viaje sin retorno.


Fue una prima la que me dijo, es el día que se fue la abuela, ella era una de las nietas mayores que la abuela había criado, junto con tres hermanos mas.


Me dijo, fue el último día de la novena de la patrona del pueblo.


Ella era una persona con un carácter fuerte, decidida con una fuerza inmensa para sacarnos adelante, se paso la vida cosiendo de día y parte de las noches; empezó a disfrutar de la vida cuando fuimos mayores, pero la vida no le concedió mucho tiempo, pues se fue con sesenta y nueve años, uno menos de los que tengo yo, y la verdad no es que este echa una rosa, pero me siento “joven” con las “goteras” normales de la edad; y queriendo hacer muchas cosas.

SALUDOS
Publicar un comentario