jueves, 25 de septiembre de 2008

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Este verano estando de vacaciones con mi hijo y su familia, mis nietos les gustaba ver las titellas o cristobitas…así lo llamábamos en mi pueblo… vendita inocencia… como estaban los chavales sentados en el suelo embobados escuchándolos, la verdad es que son unos muñecos muy simpáticos.

Estos están cada año en el paseo marítimo de Peñiscola, es una pareja que se escriben los guiones, y los van rotando toda la tarde y parte de la noche, y los niños encantados, aunque lo vean repetidos.

Me pareció bien que lo pudieran seguir viendo en casa y se lo grabe.

Aprovecho este espacio para que mas niños puedan disfrutarlos… creo que habrá quien le guste enseñarlo a sus peques… así que espero les guste.

Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? había olvidado esa definición "cristobitas".
Así los llamaba mi madre cuando yo era una niña, pero desde hace mucho le perdí el rastro al nombrecito y lo cambié por marionetas o títeres.
Gracias por este recuerdo.

Besos Loles

Unknown dijo...

yo también estaría embobada si fuera una peque, que de pequeña mje encantaban las marionetas, jejeje..

Un beso, Loles!