miércoles, 22 de octubre de 2008

MI CUMPLEAÑOS

El pasado día dieciocho fue mi cumple años…muchos, pero me alegro de haber llegado a ellos, y espero poder cumplir mas, mi familia me ayuda mucho a que así lo desee.

Ellos, mis hijos, nos prepararon, una pequeña fiesta de cumple años, y digo nos… porque aprovechamos para celebrar el de mi marido que los cumple hoy día veintidós.

El día estuvo algo lluvioso, pero en nada enturbio la alegría de todos, mis nietos disfrutaron mucho, los pequeños porque donde fuimos es una masía muy grande en la que después de comer ellos pudieron corretear, y nosotros pasear, el mayor, Juan, se adueño de la filmadora y estuvo grabando, entre otras cosas me hizo un reportaje para que lo pusiera en el blog, él admira a un tal hombre lobo que se dedica hacer reportajes donde va, y aprovecho que su abuela lo dejaba hacer.
Nos gusta ese sitio por que nos trae muy buenos recuerdos, además de que se come muy bien…allí hemos celebrados acontecimientos importante de la familia.

Con tiempo pondré el reportaje y alguna fotos, el sitio vale la pena es muy bonito.

Mañana el grupo de playback actuaremos, para un casal que viene invitado, son de Siches, el ayuntamiento se encargara de enseñarle el museo y los mas impórtate del pueblo
Y finalmente verán nuestra actuación espero que les guste hemos estado ensayando para que salga lo mejor posible

Saludos y besos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssssss Loles!!! y a tu marido también! qué mejor que celebrarlo con los que más quieres! me alegro que disfrutaras de ese día especial y que sean muuuuchos más!!!

Un beso. Angie.

elrincondeloles dijo...

Muchas , muchas gracias Angie, que Dios te oiga guapa.

besos

Desde Carmona dijo...

Felicidades con retraso pero felicidades
Y que cuuuuumplas muuuuchos masssssssssss

elrincondeloles dijo...

Muuuuuuchas graciasssss, y que tu me superes,
un saludo

David dijo...

Muchas felicidades Loles, como ves, entro poco últimamente en los blogs, por eso mi gran retraso. Mil perdones. Un abrazo.