miércoles, 8 de octubre de 2008

Un comentario despresiable

Navegando por los blog he llegado a este dando un repaso a sus pos.
Estoy indignada, por este despreciable comentario.
No sé cómo hay personas que se expresen de esa forma, ¿qué se puede hacer con esos niños? Pues atenderlos como a todo ser humano, y darle todo el cariño que se pueda, que como se ve, estos padres junto con su familia le están dando a esta niña.
Besos

"Sitotoxio dijo...Ah, lo que faltaba... ¿ahora también quieren médicos especialmente dedicados a los downs? ¿No quieren un hospital entero para ellos también? ¿o una ciudad totalmente down? No se quien se creen que son para andar reclamando de todo con actitud de superación moral simplemente por haber tenido un "hijo" que nació MAL.
Además, esta misma nota es un argumento a favor del aborto: los downs se la pasan todo el tiempo en el hospital.
Sus vidas son horrendas e insufribles. Y para colmo consumen recursos necesarios para la vida de la gente real, la que vale la pena. Mejor ahorrarse la innecesaria e inútil pena de un down y abortarlos. Total, siempre queda la oportunidad de volver a intentar tener un hijo real.rock_usurero@hotmail.com"Este mensaje aparece en un comentario escrito por SITOTOXIO.
No tenemos mas datos de el/ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te equivocas Loles, tenemos más datos de los que necesitamos. Ya sabemos que es un ser despreciable y si me apuras, el o ella si que tendría que haber sido abortado en su día.

Tengo un sobrino con sindrome Dow. Y, personas como esa que ha escrito esa infamia, me hacen descreer de la humanidad. Una humanidad que, para que este tipo se entere, les sobra a estos niños que el desprecia.

¡Menudo energúmeno impotente!

Besos Loles