jueves, 6 de noviembre de 2008

FESTA PARA LA GENT GRAN





Festa para la gent gran.




Así con este nombre una agencia de viajes ha reunido, y sigue haciéndolo no sé hasta cuando, a miles de personas mayores entre las cuales hemos estado un buen grupo de un casal de Mollet del valles.
Hemos estado en Santa Susana (Barcelona) allí han montado una carpa en las que actuaron…Paz Padillas, el mago Magic Andreu, y la orquesta Maravella, así es que lo hemos pasado muy bien, la carpa estaba separada del Hotel por lo que había un autocar para llevar a los que quisieran, siempre hay personas entre nosotros que les cuesta más caminar, yo me quedo sorprendida de el ánimo de la personas mayores, digo mayores porque los había cercanos al siglo, como bailan, como comen, como se divierten.

Es algo como el Inserso…lo tienen muy bien organizado, pero hay una cosa que está en todas las partes a las que vamos, que me parece de “buitres” al entrar a la carpa, está el fotógrafo de turno que con mucha simpatía te cómbense para hacerte una foto, aunque le digas que no, el te dice, si no le gusta no la coja, no hay ningún compromiso…allí tienen instalado un ordenador, y se pueden imaginar lo fácil que es sacar la fotos, todo muy bien, hasta que por esa foto te piden 5 € me parece un abuso…sobre todo porque están hechas tan deprisa que no hay una que este bien.
Otro abuso… este es por parte de estos trenecitos que te pasean, por el pueblo, y alrededores, que en este caso lo que te enseñan son huertos, que por esta zona del Maresma abundan, pues bien su precio 3, 60 € que son 600 peseta.

¡!!!Tengo la mala costumbre de hacer el cambio siempre ¡¡¡¡ ósea que un paseíto en este tiempo, que te va dando el aire frio en la cara por que no están cerrados, le cuesta a un matrimonio 1200 pesetas.
Claro que nadie está obligado…pero nadie quiere volver a casa sin contar que subieron en el trenecito, porque una cosa es verdad, nos volvemos niños, es muy bonito ver como se divierten, bueno… como nos divertimos.

Con Paz Padillas nos reímos con ganas, con ese humor que tiene. Y con el Magic Andreu, fue demasiado… subió algunos espectadores al escenario, entre ellos a esta señora, que según dijo le gustaba su aspecto juvenil, lo hizo también que no pude resistirme y le hice estas fotos, las cuales le enseñe y le dije que se las mandaría.
Besos













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que pasaste un día agradable y eso es lo que cuenta en definitiva Loles.
Por aquí, lo de las fotitos te cuestan 7 euros, bueno, en las bodas a las que voy. Por supuesto nunca quiero fotos.

Besos

elrincondeloles dijo...

Así es Trini, lo pasamos muy bien somos un grupo muy bien avenidos, y siempre vamos con esa intención.

Pero a mí me gusta manifestar las cosas que veo injustas, y no solo lo hago aquí, también donde corresponde.

Uyyyy que rebelde me estoy volviendo jajajaja
Un beso