sábado, 6 de diciembre de 2008

CASTIGAN A UNA MADRE POR DAR UN CACHETE A SU HIJO

Hoy he visto como lloraba una madre, por su hijo, no es que le hubiese pasado nada malo al chico…resulta que la profesora la ha denunciado por haberle dado un cachete, o un bofetón…
Y una juez ha decidido que no vean los padres al niño durante un año.
Y no estoy en nada de acuerdo con el maltrato, pero un cachete a tiempo siempre ha tenido buenos resultados. Y lo digo por experiencia, y en nada me siento culpable de maltrato, el mal trato es otra cosa.

No sé donde vamos a llegar con estas leyes, estamos formando monstruitos que si les viene en ganas hacen lo que quieren, no respetan a padres, profesores, y mayores que les reprendan si ven que están haciendo algo indebido. Esto no es protegerlos se les está haciendo daño.

Como en todo no se puede generalizar... hay jóvenes educados y muy responsables con sus obligaciones.
Pero si no hay disciplina, se encuentran perdidos, el mejor ejemplo es el del albor torcido, al lado se le pone algo que lo enderece.

Ha estos chicos les hace falta aunque ellos no lo admitan o reconozcan, una formación de responsabilidad y respeto… lo tienen todo y por ello no aprecian nada, exigen, y exigen, y a beses no dan nada a cambio. Como por ejemplo unas buenas notas que es la obligación que tienen. en fin, no sé si entiende mi postura ¡mi opinión es que no vamos por buen camino!!!

Un cordial saludo

6 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Mas de lo mismo:
http://desdecarmona.blogspot.com/2007/10/la-guanta.html

elrincondeloles dijo...

Hola Carmoné ya veo que aunque nos separan muchos años en esto pensamos lo mismo, me he leído los dos artículos…en el de la “guanta” que veo hacia tiempo lo publicaste…opino que hay mucha gente que no se atreven a exponer sus ideas por lo que dirán, y así vamos no hay que dejar que te arrastre la corriente, en nada.

Un saludo

Desde Carmona dijo...

No se te ocurra opinar así en voz alta querida Loles.....te tacharán de maltratadora.

Es lo que pasa cuando en algunos casos, en lugar de libertad lo que hay es libertinaje.

elrincondeloles dijo...

Gracias por tu consejo paisano, pero en el entorno en que me muevo somos mucha/os los que opinamos así, y a esta buena mujer la apoya todo el pueblo…ayer oí que la van a meter en la cárcel unos días, la verdad no sé cuantos, lo veo tal disparate… que me parece mentira.

“Dejarlos crecer como fieras” algún día veremos los resultados.

Nadie quiere a mis hijos más que yo, y te aseguro que algún cachete se llevaron.

Un cordial Saludo

Desde Carmona dijo...

A mi me los dieron cuando me los merecí, y mis hijos los tendrán si se los merecen, aunque este el mismísimo ministro de justicia al lado.
La educación de mis hijos estará siempre por encima de cualquier ley idiota que se saquen de la manga

elrincondeloles dijo...

Así es Carmoné te entiendo ferfectamente,