sábado, 6 de diciembre de 2008

CASTIGAN A UNA MADRE POR DAR UN CACHETE A SU HIJO

Hoy he visto como lloraba una madre, por su hijo, no es que le hubiese pasado nada malo al chico…resulta que la profesora la ha denunciado por haberle dado un cachete, o un bofetón…
Y una juez ha decidido que no vean los padres al niño durante un año.
Y no estoy en nada de acuerdo con el maltrato, pero un cachete a tiempo siempre ha tenido buenos resultados. Y lo digo por experiencia, y en nada me siento culpable de maltrato, el mal trato es otra cosa.

No sé donde vamos a llegar con estas leyes, estamos formando monstruitos que si les viene en ganas hacen lo que quieren, no respetan a padres, profesores, y mayores que les reprendan si ven que están haciendo algo indebido. Esto no es protegerlos se les está haciendo daño.

Como en todo no se puede generalizar... hay jóvenes educados y muy responsables con sus obligaciones.
Pero si no hay disciplina, se encuentran perdidos, el mejor ejemplo es el del albor torcido, al lado se le pone algo que lo enderece.

Ha estos chicos les hace falta aunque ellos no lo admitan o reconozcan, una formación de responsabilidad y respeto… lo tienen todo y por ello no aprecian nada, exigen, y exigen, y a beses no dan nada a cambio. Como por ejemplo unas buenas notas que es la obligación que tienen. en fin, no sé si entiende mi postura ¡mi opinión es que no vamos por buen camino!!!

Un cordial saludo
Publicar un comentario