sábado, 27 de diciembre de 2008

Ligando este pos al anterior


Ligando este pos al anterior, es muy bueno ser positivo. Pensar que las cosas se arreglaran, hay unas temporadas buenas y otras menos buenas.


Pero hoy, YO ya no se qué pensar, en mi cabeza no cabe tanta hipocresía, tanta maldad. Creo que una mayoría de nosotros los mayores, estas fiestas las celebramos por los niños, por sus ilusiones, porque nos rodee la alegría.
Mi nieto pequeño me preguntaba hace unos días, ¿yaya tu pones el árbol? ¡Si claro que sí!!! ¿Y el belén? ¡Todo lo ponemos todo!! Qué bonito.


¿Qué celebramos el nacimiento de Jesús? Creo que es eso lo que se celebra, ¿o qué? Los medios te bombardean de forma que si no gastas no eres feliz, mírate tienes salud, pues sed todo lo feliz que puedas. Eres joven alégrate, y vive la vida sin empeñarte en ser como los demás. Eres mayor, que bien llegaste hasta aquí, celébralo muchos no llegaron.


Si desde la tierra donde según los escritos nació Jesús, son capaces de hacer la barbarie que se ha cometido, donde está la bondad? donde se esconden los señores de las guerras? ¡Si guerras con S!!! Porque estoy segura que hay humanos que solo piensan en ganar dinero y, parece ser que las guerras, es una de los “productos” que dejan mas, así cuando para en una parte empieza en otra. No son las ideas, ni las religiones, solo intereses.


Estas son las cosas que más me entristecen, y con las que me digo que soy una privilegiada, si dejamos de mirarnos el ombligo. Quizás podamos disfrutar más de lo que hemos conseguido.


Un fuerte abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA!!! Estoy muy de acuerdo contigo y con el espíritu del mensaje. Otro gallo nos cantaría si en vez del interés por lo material pusiéramos más interés en lo espiritual, o mejor, dejemos que hable el corazón que el si entiende de "AMOR".
Paz,Alegria,y mucho Amor para ti y todo tu entorno estes donde estes.

elrincondeloles dijo...

Gracias Juan, yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos… y seguiremos diciendo lo que sentimos, como ya una vez dije, no quiero ni puedo serrar mis ojos, a tanta maldad que ronda por el mundo, no puedo hacer nada, pero no volveré la cara a otro lado.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

A veces, hasta los muy positivos, decaemos; ante estas cosas que dices, antes los problemitas multiplicados que hacen un problemón, ante las injusticias, ante tantas cosas...Hoy en día lo raro es ser positivo, incluso en navidad.

Qué celebramos? ya no lo sé y me limito a pasar casi de puntillas por estas fiestas.

Muchos besos y mis mejores deseos para el año nuevo.