domingo, 22 de marzo de 2009

FUNDAS DE MOVIL Y GAFAS, DE MANOLITA

Otras manualidades de Manolita, mi hermana, ella dice que cuando está mirando la tele se aburre, así que se entretiene haciendo estas monerías, además le encanta diseñar, por eso no hay ni uno igual… como nos vemos de tarde en tarde, por vivir en distintos pueblos, hacía tiempo que no savia lo que estaba haciendo ahora. Aller estuvimos en su casa junto con lo demás herman@s, y me traje en fotos casi todo lo que tenia, siempre le gusto hacer cosas pequeña, siempre referimos que de pequeña le hizo a un muñeco de barro de los que llevaban los traperos, un traje de “paten” de los recorte que tiraba nuestra madre con sus faltriqueras correspondientes, era una monería, parece ser que no lo guarda.

Por otro lado mi hermano es un artista con los palillos de diente, cuando escanees las fotos las expondré, ya me dirán






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola visitantes

Yo soy la hija de Loles, la sobrina de Manolita y de Enrique,el de los palillos...la verdad es que estoy orgullosa de tener una familia tan creativa,y que sigue mejorando con la edad como el buen vino.

Mi madre Loles ahora disfruta con la informática y su blog pero durante unos años estuvimos trabajando juntas y era una fantástica diseñadora de prendas de punto, aprendí mucho con ella, bueno sigo aprendiendo.

Mi padre "alias Macguiver" te hace una apaño con cualquier cosa. Tu no te preocupes .... que el se las ingenia para buscar soluciones a los problemillas cotidianos de mantenimiento, también aprendo mucho de él.
Me alegro mucho de que mis hijos disfruten y aprendan con mis padres, es algo que no todos los niños tienen la suerte de tener "unos magníficos abuelos". Un besito a todos los que leeis este blog,que seguro que sois "buena gente".

elrincondeloles dijo...

Niña que me emociono…que no sé qué decir… bueno amigos como podéis ver ella al hablar así de nosotros creo que dice mucho de ella, yo sé cómo es, y que nos quiere mucho lo tengo muy claro, pero ha querido decíroslo a vosotros mis lectores.
Un bezote guapa.
Besos para esa buena gente como ella dice.

Unknown dijo...

Hija de Loles... Yo soy lectora de tu madre desde hace algún tiempo y, sabes, me encantaría conocerla porque estoy segurísima de que es (con perdón de la expresión..) una tía cojonuda!! Me encanta la vitalidad que tiene! Así que.. Loles.. si un día de estos bajas pal sur, pa tu Carmona querida... avísameeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

En cuanto a las funditas... ohhhhh.. qué chulas todas! y la de la mariposa me encantoooó!!

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

Pues, aunque las fundas me han encantado y desde aquí felicito a tu hermana por su arte, la que me ha emocionado, y no con menos arte, es tu hija. De más mayor, quiero que mi hija piense y hable así de mí:):)
La verdad es que admiro a toda persona que siga creando y subiendo peldaños (cada cual en lo que guste) sin tener en cuenta la edad.

Besos y abrazos para repartir
PD:Gracias por la felicitación, en cuanto a mi libro. Estoy como niña en día de Reyes:)