domingo, 15 de marzo de 2009

PATIOS DE SEVILLA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son bellos los patios de Sevilla. Gracias por el video, querida Loles.

Besos

Unknown dijo...

ohh qué bonito! no es porque sea mi tierra (nuestra) pero es que Sevilla es mucha Sevilla, jeje..

Un beso, guapetona!

Desde Carmona dijo...

Seguro que te acuerdas de aquello de: "El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás. Aguachate, y vuelvete a aguachar...."

Preciosos vídeo Loles...por cierto me acabas de dar una idea "pa" mi cámara, seguro que te la estás imaginando....

Un saludo.

elrincondeloles dijo...

Creo que si Carmené, tu cámara hace videos lo que has de convertirlos, yo uso el (total video comverter) si no lo tienes puedes bajártelo aquí,

http://mexakin-shared.blogspot.com/search/label/trucos

saludos me voy a planchar, te contesto mas tarde...
saludos

elrincondeloles dijo...

Claro que me acuerdo de la canción y, del patio que se mojaba; en ese tiempo yo vivía cerca de las hermanas de la cruz y en él había un jazmín muy grande por la tarde cogía los jazmines hacia paquetitos y los vendía, creo que a una (perra gorda) = a 10 céntimos de peseta… lo aclaro por lo de “perra” jajaja… que hay quien no conoce ni los dos reales, en aquel tiempo las chicas nos poníamos flores en el pelo, aunque fuese para sentarnos en la puerta de la calle, ayyy...Diosquetiempos.

Saludos

elrincondeloles dijo...

Querida Trini e Angie estas cosas me la suele mandar en pps una amiga Sevillana que sabe de mi adoración por mi tierra, y las monto en videos por que el pps no se puede poner en el blog,
Me parecen tan bonitas que me gusta compartirlas.

Besos

Desde Carmona dijo...

Jajajaja, loles, veo que conoces las mismas páginas que yo, hace tiempo que tenia esa en mis favoritos...¿por que será?

elrincondeloles dijo...

Ya me parecía a mí a ver visto algo como, (de todo un poco),
jajaja curioso, seguro que entrabas en una que cerraron
Bueno pues de ahí me he bajado un curso de photoshop
que está muy bien Pero tengo poco tiempo para verlo.

Saludos

Unknown dijo...

pues a ver si me enseñas cómo se guardan las fotos q aparecen en los pps porque alguna vez lo intenté y no lo conseguí, jejeje.. Solo las pude guardar, y todas juntas en archivo pdf, Yo es que soy super torpe pa to esas cosas, hija...no sé hacer yo un video de estos ni jarta de wiski, jajaja...