sábado, 21 de marzo de 2009

QUÉ QUIERES HACER CUANDO SEAS MAYOR




Confeccionado con arena




Cada día más, los ayuntamientos intentan que las personas de la tercera edad tengan un envejecimiento activo. Los mayores podemos, si podemos, y debemos tener la mente ocupada, no en lo que nos digan, si en lo que nos guste y que no hemos podidos hacer en nuestro tiempo laboral, en nuestro grupo de playback tenemos una persona con más de setenta años que es nuestra modista, corta prueba, cose, y las demás le seguimos, otra algo más joven que nos dirige, en los hombres esta Antonio que diseña pinta decora el escenario y le ayudan los demás, yo por mi parte me encargo de de recopilar la música y grabar, aunque hay personas jóvenes que nos ayudan en los arreglos.









Esto es un ejemplo y somos personas con buena movilidad, pero se pueden hacer muchas manualidades, aquí os dejo unas fotos, de lo que hace mi hermana aparte de que le gusta mucho la informática, viajar y pasarlo bien con las amigas.







































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los abanicos y estos son maravillosos. Enhorabuena a tu hermana Loles y a todas las personas que, pese a su edad, no se deja vencer por la apatía.

En mi Ayuntamiento se trabaja mucho en estos temas y hay clases para todos los gustos. Yo estoy en un Aula de poesía y estoy aprendiendo muchas cosas y, si Dios quiere, seguiré, si no en esa, en otra cosa, el caso es "Vivir".

Besos

Desde Carmona dijo...

Vaya, dale la enhorabuena a tu hermana de mi parte, que bonitos abanicos, si mi niña los pillara....es la "tonta" de los abanicos (no se los dejes nunca al alcance de las manos) jejejeje

Un saludo.

elrincondeloles dijo...

Claro Trini, vivir no es solo estar aquí…pero bueno yo pensaba que tu enseñabas… aquí no hay aula de poesía, hay un grupos que recitan cada quince días, si hubiese un aula yo asistiría.
Solo una vez al año recogen las que hacemos, dos por personas, antes se encuadernaba, un libro, y nos lo daban, este año con la crisis lo que nos dieron fue un CD con todas gravadas, pero esto no lo va a mirar nadie, nada como un libro.

Besos




Carmoné, los abanicos es una cosa que les encanta a los niños eso de abrir y serrar, y las niñas no te digo, tengo mi nieta que me coge los míos, y se pone a bailar con ellos, que seguro que es lo que hace la tuya, ya tengo algunos mas malillos para dejárselo.

Besos

Unknown dijo...

me encantan los abanicos pintados a mano! tengo una buena colección, jeje! estos que pusiste aquí.. son super bonitos todos! qué artista tu hermana! y qué curioso lo de la arena también!