martes, 10 de marzo de 2009

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

Hace días conversando con mi hija, de todo un poco, hace un tiempo sale a relucir la dichosa crisis, pues bien hablábamos de un par de supermercados que están en competencia en bajar los precios.
Mira, ahora le decía, hay que ir con mucho cuidados en mirar la cuenta una vez hayas pagado por que lo que está claro es que ellos no querrán perder por mucho que digan que bajan los
Precios.

Una muestra de esto está en esta foto de una peluquería situada en el centro del pueblo, bajo los precios y para llamar la atención los puso en el escaparate, pues bien una amiga mía, después de haber ido unas cuantas veces, la ultima vez cuando salió se dio cuenta que le habían cobrado 5 € mas por el mismo servicio, volvió a entrar a preguntarle si se había confundido al sumar, la contestación de la dependienta (es que te he tenido que poner más tinte) ¿cómo es que me has puesto más si siempre gastáis el mismo ya que tengo el pelo corto? No quiso discutir con la chica, y fue cuando estaba el jefe, él le dijo es que no tendría que haberte puesto mas ya que con un tubo tienes bastante, ya le he llamado la atención para que no vuelva hacerlo.

Y no le devolvió los 5 €


Pero digo yo, si los precios están en el escaparate para un servicio ese es el que tienen que cobrar, o poner desde xxxx.

Por otro lado y esta vez les remito al blog de un amigo. Desde Carmona al pos (Vamos de Compra) para que vean esto en un supermercado que me imagino cual es…creo que el mismo en el que yo he estado hoy esperando que me atendieran en la zona de devoluciones, y reclamaciones, mientras me atendían. Había una señora que nos contaba que aprovechaba un vale de los que dan de regalo y he entrado a comprar unas cosillas, estaba reclamando que le habían descontado el vale, y cargado después, 3 € se lo dieron sin decirle ni perdone.


Llega una señora con cara de quererle pegar a alguien, pone dos paquetes de embutido en cima del mostrador, y le dice a la chica ¿ves el precio? Le enseña el tique, ¡mira lo que me han cobrado¡¡¡¡ sin decir ni pio le da 5 € con algunos céntimos, todo esto en un ratito de nada.


Cuando se llena el carro para toda una semana, es difícil darte cuenta si lo que has comprado tenía ese precio o es que no te fijaste bien, así es que las rebajas, solo están en los números que exponen, pero en realidad te están tratando de imbécil, puesto que te roban y tú no te das cuenta, así es que mucho cuidado, no cuesta nada ir anotando el precio de lo que vas cogiendo.

Para que vean que no eres tan tonto como ellos piensan y no te roben.


Saludos


3 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Los precios en los escaparates, al menos en muchos casos, son el cebo para hacernos picar y no se porque me da la impresión de que últimamente cuando pasamos por la calle estamos rodeados de cañas.

Tendremos que ir con pies de plomo y un candado en la cartera (por supuesto antes habremos dejado la llave del candado en casa por que si no....)

Unknown dijo...

en tiempos de crisis, la picaresca (y la poca vergüenza de la gente) se agudiza que es un "gusto"...

Un besote, Loles!
Angie.

Anónimo dijo...

Loles, como se dice por aquí: "Nadie da duros a real"
A veces, esto de las "rebajas", lo que hace es volver nuestra cartera más loca de lo que ya está, e incluso pienso que, al final, todo sale más caro.

Besos