miércoles, 27 de mayo de 2009

FELICIDADES POR EL TRIPLETE BARÇA

.

.





FELICIDADES POR EL TRIPLETE BARÇA

.

4 comentarios:

David dijo...

Siempre he dicho desde niño, como se suele decir, que tenemos un segundo equipo, y ese es, con permiso de mi Sevilla FC, el FC Barcelona. Y si encima lo hace jugando de forma colosal, tocando que deleitan y con la salsa del fútbol que es el gol, pues los ingredientes para levantarse del asiento y aplaudirles son evidentes y debemos rendirnos ante ellos. Yo he disfrutado toda la temporada viendo a este Barsa, incluso cuando vapuleó al Sevilla las dos ocasiones.
Políticas a parte, esto es fútbol, lo que piense cada jugador y sus ideales, son cosa de ellos. Para mi ha ganado un equipo español. Ellos pueden sentirse todo lo catalanes que se quieran sentir igual que yo me siento muy andaluz.
Un beso, loles. y enhorabuena a los culés.

elrincondeloles dijo...

Gracias David, por tu deportividad, total mente de acuerdo, anoche lo vimos en familia, y note la falta de mi padre que era un forofo del futbol, de las buenas jugadas, y del bien hacer, yo aprendí a ver el futbol con él, de pequeña me llevaba al campo en Carmona, y me gusta verlo aunque me pongo muy nerviosa, pero anoche fue una gozada.

Un beso

David dijo...

Por cierto, Loles, como vi que preguntabas sobre el programa que echaron en Canal Sur, sobre Carmona, te dejo el enlace para que puedas verlo, si es que no lo has visto ya.
Hay mucha polémica en el pueblo porque dicen que no representa lo que es Carmona. Es distinto, eso sí, pero claro, nadie se esperaban ciertas cosas.
Que lo disfrutes. Ya me contarás. Un beso.

David dijo...

http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/aqui_estamos/descripcion_programa&programa=aqui_estamos&idDrc=90888&idActivo=90888&idCanal=63&vE=C62,C66