domingo, 24 de mayo de 2009

GRUPO DE PLAYBAK

.
Hemos pasado la prueba de fuego… (El estreno) con muchos nervios, pero felices por la acogida. La gente reconoce el esfuerzo que hacemos durante todo el año para que disfruten de un espectáculo, alegre y distraído, y cada año esperan más, así que año tras año intentamos superarnos, ¿lo conseguimos? Pues según los que nos vienen a ver si.
.

Este año ha sido muy importante el diseño de la escenografía, un diseño de Antonio Clavijo, y pintado por algunos de los hombres del grupo, sin menospreciar al del pasado año con la estación de tren, este ha sido magnifico.
Lo peor es que cada año hay un año más en nuestros cuerpos, pero somos consecuentes con lo que podemos hacer, he iremos dando paso a nuevos componentes, para que el grupo no se pierda.
.
Cada temporada tenemos algún componente, o que tiene un accidente, o se enferma…este año le toco a Antonia, -en una salida familiar se cayó y se rompió el tobillo, estuvo enyesada el tiempo necesario, y temíamos que no pudiera actuar, puesto que ha ensayado menos. Su número nos parecía muy simpático, así que tiro la muleta y hay esta con la canción de miguelito.
.
También se ha introducido algo de comedia, como lo del TIO MISERIA, Y LOS BEBES, para romper un poco la monotonía del playback.
.
El Marte que viene, se volverá a gravar e iré poniendo, los videos ya que algunos no están enteros.
.
Ya sabemos que el playback en si no tiene valor, ya que su nombre lo dice, -no cantamos- pero sí su interpretación, y eso es lo que intentamos hacer lo mejor posible, si lo conseguimos no somos nosotros que lo hemos de decir.
.
Si has llegado hasta aquí gracias por leerme y, animo a los mayores para hacer cosas, lo que más les guste.

Besos Loles


MIGUELITO
.


LOS PEQUES

Publicar un comentario