sábado, 16 de mayo de 2009

LEY DEL ABORTO...

.
.

Hola amiga/os: como ya saben, estoy bastante atareada, pero eso no me hace dejar de pensar en cosas más importantes.
Hace unos días que quería manifestarme sobre la ley del aborto, no estoy de acuerdo en que la iglesia se meta en la política, que dejen a las personas que decidan por si solo lo que quieren.
.
Mi opinión es que esta ley tiene cosas, que confunde la libertad con el libertinaje.
No soy de derechas… eso lo he dejado claro en otros pos, me gustan los avances, he vivido muchos años en un estancamiento que no ha sido bueno para nadie, la educación sexual era tabú, si le contamos a los jóvenes como llevábamos lo del sexo sueltan una carcajada, pues si para reírse, pero eso fue lo que nos toco vivir y aquí estamos, yo al menos sin ningún trauma.
..
Pero ni aquello ni esto y, voy a lo que me quería referir…¿que son dieciséis años? ¿precioso verdad? Pues eso una niña que quiere divertirse y disfrutar de la vida, con muy pocas preocupaciones, tienen a sus padre que le solucionan todo, alimentación, vestimenta, semanada,” los que pueden”, en esto no se puede generalizar, claro… en fin que los padres son responsables de este adolecente, (con dieciséis años es un adolecente) y las leyes le prohíben… comprar, bebidas alcohólicas, comprar tabaco, entrar en discotecas, digamos que es una protección, a sus pocos años.
.
¿Cómo se puede hacer una ley que esa misma adolecente que estamos cuidando pueda abortar sin permiso de sus padres? ¿Qué papel están haciendo los padres? ¿A dónde vamos a llegar? Se equivocaron con la ley del menor, y se equivocan de todas, todas… con esta yo le diría a la ministra, Bibiana Aído, que no es malo dar marcha atrás, que rectificar es de sabio.
.
Y ya ve ministra que no me pronuncio con lo de las pastilla del día después, sin recetas, no entiendo de medicina... pienso que se está confundiendo a la juventud, en lugar de educarla sexualmente.
.
Saludos Cordiales


PD



PD. Me gustaría saber vuestra opinión


.

Publicar un comentario