lunes, 8 de junio de 2009

Carmona Ciuda de Buena Gente

.

.
Hace tiempo quería poner, digamos que, “un anuncio” no tengo la pretensión de que todas las personas de Carmona entren en mi blog, sería un caso para estudiar… pero se trata de… cuando estuvimos en Carmona, a mi hija le desapareció una Camara de video, junto con una de fotografías, las dos digitales, no podemos decir si le fue sustraída o la perdió. Se hizo la correspondiente denuncia por si alguna buena persona la devolvía, como no ha sido así, quiero pensar que como no conocían a nadie en las fotos, podía ser de turistas, pues bien todos estas, persona, seguro que estábamos en las fotos o videos, el que está en el centro es Juan Pardo y este su blog al que también se puede dirigir si alguien ha visto su imagen
Por casualidad…

.
P.D si alguien ha contado que le toco en un sorteo…o se la compro…digamos que no dice la verdad
Saludos cordiales

7 comentarios:

Trini dijo...

Espero que alguien se haga eco y la cámara sea devuelta a tu hija. Pero estas cosas son tan golosas...

Un fuerte abrazo Loles.

David dijo...

Anda, a esos los he visto yo en mi cámara!... pero mi me tocó la cámara en un sorteo eh... jeje.
Es broma, mujer, siento no tenerla. Espero que algún paisano mío o el que tenga la cámara lea tu ruego.
Besos.

elrincondeloles dijo...

“cuxa David” te prohíbo que publiques mis imágenes en topless, “muxo cudiao” jajaja

Besos

David dijo...

Ahh, eras tú? pues sales muy favorecida, jejeje.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Loles , espero recuperen la camara , mis mas cariñosos saludos desde Argentina!CVMandalas♥

elrincondeloles dijo...

Hola CVmandalas:
Muchas gracias guapa, no sé, no se…si ya no la devolvieron, pero he querido dar la noticia, en un pueblo las noticias vuelan, y dicen que el mundo es un pañuelo y así es. Fíjate lo lejos que estamos, y nos comunica.

Cariños para ti.

Trini te digo lo mismo, ahh mira David que simpático…jajaja

Besos para tod@s Loles

Unknown dijo...

uff, complicado pero, quién sabe, cosas mas raras se han visto, jeje! Ojala apareciera! Un beso!