jueves, 4 de junio de 2009

FINAL EN CAN GOMA

.
De todo corazón esperamos que la gente que fue a vernos lo pasara muy bien. Pusimos nuestra mejor voluntad, trabajamos durante todo el año, un día a la semana, hemos sido una piña haciendo cada uno lo que savia, y hemos de agradecer a Antoni Clavijo el esfuerzo junto con los demás hombres, su aportación de la escenografía… a Reme por hacer milagros con la ropa, ya que siempre es poca por no gastar mucho… a Rosa por dirigirnos, a ella le dimos la vara de mando y, tengo que decir que no ha podido hacerlo mejor, ella ha tenido de cara al público la mayor responsabilidad, de ahí que estuviera tan nerviosa al presentar. Todos hemos aportado lo que sabemos y, una ayuda muy importante ha sido la de Marina, la profesora de informática con el cartel…prometo que si el próximo año lo hacemos lo intentare. Tenemos a Fernando, esposo de Delina, un voluntario que grabo y está montando el video, para los compañeros que lo quieran. Estos que yo pongo están gravados por Mª de Gracia, mi hija, que también nos gravo el día 26, en fin todo un gran equipo.


Besos
.


.

. Juan Pardo mi nieto presto su valiosa ayuda para los arreglos de esta canción




.

1 comentario:

Trini dijo...

Pues sí que os lo montáis bien, Loles.
Menudos artistas estáis hechos. Claro que, ya sabes que mis preferidos soís tú y tu marido:)

Besos