viernes, 12 de junio de 2009

MARIA MARTINEZ

.


.
Nuestra María. Pensando en que ella el próximo año quizás ya no estaría en el grupo, porque se siente cansada, quiso ofrecernos una merienda, a la cual, asistimos todos juntos con las parejas respectivas, le hicimos un detallito, para corresponder y, yo he querido reconocer su trabajo poniendo este pequeño detalle, hace muchos años que hacemos playback y, ella ha sido una persona que dio mucha alegría a otros mayores, con su carácter alegre, simpática, amable, para ella nunca han existido problemas, se fue adaptando a las medidas de su capacidad.
.
Una de las cosas que nos hace mucha gracia de ella, es que dice que su amor platónico es Manuel, mi marido, y con mucho arte dice y la Loli me deja, ¿verdad Loli? -Siempre lo dice, a mi me hace mucha gracia, ella es muy respetable con todos, pero con esto siempre asemos bromas, y en este video queda reflejado, es un encanto de mujer y por poco que pueda el próximo año la tendremos con nosotras. Vive sola, su familia esta fuera y, con nosotros se encuentra muy a gusto.
Esto es una muestra de que la edad está en nuestros huesos, y no en nuestro espíritu, aunque no siempre es así…pero mientras nuestra mente esta despierta hay que hacer cosas, para que no se duerma.
.
Besos Loles

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero qué grupo más apañaooooo! sois un monton! seguro que lo pasais genial cada vez que os reunis!

Un beso.Angie

elrincondeloles dijo...

¡“Po zi”!!! jajaja y con unas ganas de juerga que no te digo…mañana celebramos el final de la temporada, en una casa de Campo que tiene Viqui y llevaremos bañador, jajaja ahhh esta vez no hare videos… no sea que nos lo “censure” jajaja.

P.D pero no te creas…ya me he tomado las pastillas correspondientes para poder funcionar jajaja.

Un beso guapa

Trini Reina dijo...

Bonito homenaje, Loles. Estoy segura de que el año que viene, María, seguirá acompañandoos en todo lo que montéis.

Besos

elrincondeloles dijo...

Por nuestra parte así será Trini, a ver si como le digo, cuando venga de Murcia viene mejor, cada año que va cuando vuelve parece que le inyecta juventud, la playa le va muy bien, es un encanto de mujer.
Besos guapa