miércoles, 1 de julio de 2009

AMIGA MURIEL


.

Hoy he recibido este email de la amiga Muriel y me da mucha pena no poderle contestar hace muchos años que hablábamos en el grupo que teníamos en msn, es una buena persona y creo que debería seguir entrando en internet y recibir todas las cosas que el grupo le manda, aun que no existe el grupo si la comunicación entre nosotr@s siento que se quede sin el PC pues para ella era como una ventana al mundo, ya estaba en mi red nada mas cambiar el sistema.

Un fuerte abrazo Muriel

.

Queridos amig@s, a partir de hoy me quedo sin ordenador, deseo dejarlo todo bien limpito ya que se lo lleva mi hijo, de momento no pienso tener otro pues la verdad que lo uso muy, muy poquito, no tengo tiempo para dedicarle.
Os quiero agradecer la amistad que me habéis ofrecido, por este medio, durante tanto tiempo y todos los correos que me habéis estado enviando, ya no podre ver ninguno, así que os pido que no me lo enviéis.

Os deseo mucha felicidad y os envió un beso muy, muy fuerte, http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/music_note.gif muriel

No hay comentarios: