jueves, 2 de julio de 2009

DIPLOMA


.

El mismo día que volvimos de vacaciones, daban los diplomas, yo pensaba que eran para los alumno, cada año la despedida del curso se hace llevando algunas viandas que hacen con cariño para obsequiarse unos a otros, este año se celebro en el mercado viejo, un local que se utiliza como teatro.

Llegamos con tiempo de acercarnos, y así lo hicimos, estaba lleno, son muchos los talleres que se realizan y, como es la despedida, acude mucha gente, actuó un grupo de bandurria que lo llevan gente mayor, al terminar comenzaron a nombrar a los voluntarios que van por la diputación de Barcelona.

Como mi voluntariado es libre ya que fui yo, la que decidí hacerlo no pensaba que me llamaran, así que fui de las ultimas en llamar, muchas alumnas, pensaron lo mismo así es que cuando sonó mi nombre, fue algo fantástico como aplaudieron… el alcalde me dijo –vaya clac tendrá que invitarlo a cena- baje las escaleras del escenario temblando

Esto me ha dado fuerzas para seguir, yo sé que me aprecian porque lo demuestran, pero esto fue algo muy bonito, y espontaneo, y desde aquí les mando mi más sincero agradecimiento.

Besos

.



No hay comentarios: