jueves, 16 de julio de 2009

¿QUE ES ESO?

SIN COMENTARIOS...Besos
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es un video precioso! con una gran carga de reflexión! me ha puesto los vellos de punta, Loles!

Besos. Angie.

elrincondeloles dijo...

Es que puede ser tan real...
espero te lo estés pasando muy bien en Portugal, y recuerda...en el corte ingles venden toallas, Jajaja
Besos

Trini dijo...

No, Loles, el dibujo No es mío, lo tomé de la red. Sólo las letras son mías:):)

Besos

Erinia dijo...

Precioso video. Lástima... que en mi caso no coincide ni por padre ni por madre. Mi infancia no valía un duro. En fin... pero sé que la de mi marido fue maravillosa, por eso sé que debe ser un sentimiento único llegar a adulto, tener los padres cerca y amarlos. Y haberse sentido amada por ellos.
Por cierto, te añado a mi blog para leerte a menudo. Un beso.