viernes, 7 de agosto de 2009

DE VUELTA DE VACACIONES

.

Hola amigos.

Desde el lunes día tres estamos de vuelta de vacaciones, estas han sido de lo más relajadas, sin estrés, solo descanso paseo algún remojón, en la playa o la piscina, pero sobre todo, disfrutando del fresquito que en la costa brava se puede disfrutar.



.

No he preparado ningún pos en estos días porque tenía eso que tienen los que viajan lejos en avión, creo que se llama jet lag… en mi caso no era por el cambio de horario, si no, por el de la temperatura, jooo que cambio, que calooo…

.

Hemos estado unos días solos en la casa de mi hija y más tarde acompañados de Manel el segundo nieto por orden de nacimiento, aunque como joven que es, lo veíamos en las comidas, y poco mas, entre playa, piscina, y demás, ya se sabe, sus vacaciones son para pasarlo bien con los amigos y amigas, con 16 años que tiene y, habiendo aprobado todo, lo que quiere es divertirse lo más posible, aunque como juega a baloncesto cada mañana hace natación en serio, para hacer ejercicio, y juegan algún partidillo en la playa.

.

.

Este año mí hijo ha estado de vacaciones cerca de nosotros y, algunos días se acercaba para llevarnos a la playa, así que también estuvimos con los pequeños. Hemos cenado en Palamós, playa de Aros. Lo que se dice vacaciones familiares.

.

...

Un sábado que estábamos todos, nos fuimos mi nuera, mi hija y yo, de compra a playa de Aros, y aunque nos acompaño mi yerno la verdad es que se porto de lujo, no protesto para nada y, mira que es temible tres mujeres de compra y en rebajas, así que se merece la medalla, de la paciencia, que se la daremos al final de vacaciones porque algún día mas nos juntaremos todos, y aunque no compremos…

Miraremos... que mirar no cuesta dinero, y en playa de Aros hay mucho para mirar ufff que peligro.

Besos



2 comentarios:

David dijo...

Jaja, cómo comprendo a tu querido yerno, Loles. A mí, mi suegra y mi novia me han probado este fin de semana en Chiclana, jaja y qué paciencia hay que tener, madre mía!
Saludos y bienvenida de nuevo.

elrincondeloles dijo...

jajaja es curioso que diferente somos verdad.

Te echaba de menos niño.

Un beso