martes, 11 de agosto de 2009

Llevo unos días indignada.

Llevo unos días indignada. Resulta que mi marido le gusta salir con la bicicleta por las mañana temprano, eso le va muy bien, lo hace cerca de donde vivimos que hay unos caminos para pasear, la distancia de casa al campo puede haber unos 200 metros así que no entra en carretera.
.
El día 5 de este mes de agosto de 2009, volviendo de su paseo al cruzar un paso de peatones se le echo un coche encima y lo tiro. Manuel que así se llama mi marido dice que no lo vio venir por unos contenedores de basuras que limitaban la visibilidad, tanto para el peatón como para los vehículos, el coche pudo frenar al verlo pero como antes he dicho lo tiro al suelo, pues bien el buen hombre en lugar de atenderlo, dijo que tenía mucha prisa, y que no podía esperar que viniera la guardia urbana a la que un jardinero que estaba trabajando en el lugar, había llamado por teléfono, y aconsejándole al conductor que no se fuera, el dijo que tenía mucha prisa, y le dejo un numero de móvil y la matricula apuntada en un papel.
.
Después de ir al hospital y, entregar el parte de daños en la guardia urbana, esperábamos que el conductor diera el parte a la compañía. Al día siguiente 6 de agosto de 2009… mi marido se encontraba muy dolorido, volvimos al hospital le hicieron 4 radiografía y, nos dijeron que no tenia daños de roturas, que lo llamaría el médico para hacerle una nueva visita, y ver la radiografías que se quedaron en el hospital.
.
A los 2 días 8 de agosto de 2009, recibo una llamada del médico que me dice- dígale a su esposo que no lo podemos visitar porque la compañía no ha recibido ningún parte, de este vehículo, vallan a la guardia urbana que ellos pueden hacer más fuerza.
.
Fuimos atendido por una persona –que todo se ha de decir- con una sicología extraordinaria para que nos sintiéramos relajados, chapo diría yo.
.
Estuvo investigando en la compañía de seguros, todos los datos de este individuo, llamo al teléfono que nos dejo que lo tiene siempre serrado, es de un pueblo vecino. Según la guardia le mandarían una citación para que acuda a declarar.
Nos dio un parte de denuncia para entregar a nuestro abogado, después de informarnos que con el seguro del piso teníamos derecho a la defensa sin ningún coste.
_____________________________________________________________________
Las primeras líneas dice.
Les notificamos vuestro derecho como persona perjudicada por un presunto hecho punible (artículo 109, 110 y 189 de la ley de enjuiciamiento criminal):
____________________________________________________________________
Pues bien hoy ha tenido que ir al médico de cabecera para pedir que le curen las heridas, que no son profundas, pero que son las propias quemaduras que hace el asfalto al caerte, y que necesitan atención
Tengo que decir que mi marido tiene 75 años esta operado del corazón y toma Sintrom para los que no conozcan este medicamento, su acción es aclarar el riego sanguíneo, así que si se le produce una herida grande sangra más rápido de lo normal… para que sea atendido en caso de accidente lleva una placa en la que lo pone.
La matricula de esta persona no la pongo porque no estoy informada de los derechos que le asisten, y tal y como esta todo…
No entiendo como hay personas que sientan tanto desprecio a los demás.
No quiero ni pensar lo que podía haberle pasado.
Saludos cordiales

No hay comentarios: