viernes, 25 de septiembre de 2009

CANTARES




.

Este video os lo dedico a todos ustedes, amig@s que visitáis mi rincón.

Todo lo que cambio o pongo lo hago esperando guste, si acierto, es porque algo tendremos en común, por eso quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas, que miran mis videos o leen los pos.

Todos los que abrimos un blog lo hacemos pensando en comunicarnos con mas personas mejor, así que ustedes son los protagonistas de ellos.

Toda mi ilusión cada día es ver desde donde entran, aunque no me dejen ninguna señal de que han estado, yo lo sé y, lo agradezco infinitamente, a mi edad esta ilusión, me hace que busque, que monte videos, que transforme la vista del blogs, que entre a leer otros blogs y, aprender de ellos, me hace sentir joven, he llegado tarde a estas tecnología pero aprovechare cada día, para seguir aprendiendo y, ayudar en clase al que empieza.

Hasta mis hijos están sorprendidos, y como no, orgullosos, mi nieto Juan el que me abrió el blogs , me dice que estoy enganchada, jajaja por meterse con migo, ya casi no lo necesito, aunque nos es de mucha ayuda en lo de la música para el grupo de playback, ya que él se dedica a la música, os dejo la dirección de su blog.

Sepan amigos que sin ustedes no tendría razón de ser este blog gracias de nuevo

Besos

http://www.juanpardo.net/






2 comentarios:

David dijo...

Pero Loles, si gente como tú es la que da alegría y vida a los blogs que lees. Además, con tu arte vas sobrá para transmitirselo a los demás. Nunca es tarde si la dicha es buena e internet es muy malo para el que no lo sabe usar y una bendición para el que sí, y además lo usa con fines de interés público.
Un beso.

elrincondeloles dijo...

Hola David que alegría, de que sigas por aquí.

Gracias por lo amable que eres, más persona como tú necesito
Jajaja, de momento lo utilizo con buen fin…
Cuando sea mayor no se que pasara jaja…
Un abrazo majo = guapo