miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuarenta y siete años Juntos


.

Hoy es nuestro aniversario. Hacemos cuarenta y siete años, ¡no está mal¡¡¡¡ para como están las cosas, no diré que ha sido un lecho de rosa, en esta vida y en tantos años pasa de todo, pero lo podemos contar juntos, que es lo importante.

.

Nos queremos y, nos respetamos, que ya es bastante, cada uno con su manera de ser, aunque coincidimos en muchas cosas, mucha paciencia por parte de los dos, ya que la convivencia tiene sus roses, ¡pero como se dice el rose hace el cariño¡¡¡¡ pues hay andamos.

.

Saludos cordiales

.

8 comentarios:

David dijo...

Muchísimas felicidades a los 2, de verdad, os admiro, como bien dices, en estos tiempos que corren que incluso las personas más mayores cada vez más se divorcian es bonito ver que perdure el cariño y el amor. De todos modos, con una mujer como tú, cómo va tu marío a dejarte escapar!!! jaja
Cuando tenga tu edad, espero contarle a mis nietos que antes también existían estas historias, y espero que yo la pueda contar junto a la que hoy es mi novia.
Bueno, besos y a celebrarlo!

elrincondeloles dijo...

Gracias David tu siempre tan amable, tampoco yo lo quiero dejar escapar…

Lo he puesto así porque es una lástima que a la primera se tire la toalla, estoy de acuerdo que
No se deben tolerar agresiones por ninguna de las dos partes. Pero si no es así hay que tener paciencia si el cariño que sientes por la persona es autentico.
Yo os deseo lo mejor para vosotros, nunca es como al principio pero vale la pena.

Saludos cordiales
PD ¿te di las gracias? Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Loles soy otra vez la nieta de la casa de las conchas era para también aprovechar y felicitar a este matrimonio y a mis abuelos que el 14 de setiembre cumplieron 49 años de casados y asi aprovecho y les envio un beso muy grande. Espero llegar igual que ellos ya que llebo con mi marido desde los trece años y tengo 22. Y estoy mas enamorada que al principio. Muchos Besos y recuerdos para todos. Adios.

Desde Carmona dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS (con un poquito de retraso)

Envidia nos dais
Dentro de 3 añitos a celebrar las bodas de ORO....¿En Carmona?

elrincondeloles dijo...

Hola Nieta de Manuel.

Gracias esa pareja somos mi marido y yo.
Yo también los felicito parece una pareja muy maja…niña ya llevas muchos años con tu marido pero claro que podrás llegar, si queréis poniendo los dos de vuestra parte, nuestro amor ya es más tranquilo, pero sigo enamorada. Disfrutar del vuestro Tal como viene que es muy bonito.

Besos a los dos

elrincondeloles dijo...

GRACIAAAAAAAASSS Carmone pues si ya falta poco, y si me toca la lotería, al parador… no es que sea mi mayor deseo, para mi Carmona, cualquier sitio es bueno.
Hoy estoy muy contenta he sacado el viaje del Imcerso por interne… es muy fácil, tal como lo hacen, pero estoy que no me lo creo, jajajaja, yo con mis estudios primario.

Bueno que igual tú no me entiendes
pesaaaa.

Besos a la familia

TAMARA dijo...

Hola señoran Loles usted es la de la foto? A por cierto mi nombre es Tamara y me alegro de poder felicitarla mi aniversario fue en junio y como usted a dicho si todo sigue asi durara a parte que yo e sido su unica mujer y el para mi tambien mi unico marido por eso le digo que somos tal para cual todo el mundo nos lo dice que nos ven con una complicidad enorme y creo que tienen toda la razon. Bueno aprovecho para felicitar y saludar un besazo muy grande. Adios y cuidense!!!

Trini dijo...

Enhorabuena a ambos, Loles. Es cierto que no es fácil el convivir tantos años, pero a veces se consigue:)
Que sigáis juntos muchisimos años más.

Besos para los dos