domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVO CURSO

.



Monitores voluntarios para ¡y tu porque no¡¡¡¡ Internet

Nuevo Curso:

El jueves día uno empezaron las clases de informática.

Como el pasado año intentare ayudar tanto como pueda para mí es muy impórtate, ya que significa una auto ayuda, la relación con las personas me encanta. Es muy gratificante, mas cuando ves que lo que haces lo reciben con tanto agrado, hace que me sienta útil.

Me va muy bien tener cosas que hacer, mi ánimo es distinto, aunque haya días que termino cansada, sobre todo el martes, es el día que ensayamos, con el grupo de playback, este año gustó tanto que el mes que viene aremos otra representación, se hará en sábado para que las abuelasque no pudieron verlo, estarán libres sin niños, y puedan acudir.


En diciembre antes de navidad volveremos a presentarlo aunque con algunos cambios, así que aquí me tienen recopilando música para ver que hacemos el próximo año. Estamos muy ilusionados pensando en el vestuario y, demás.


Aunque a veces, nos venimos abajo porque todo vale muy caro y ahora el Ayuntamiento no nos da subvención, aunque sí nos deja el teatro y el técnico para la música y luces.


Pero tenemos mucho amor propio y, queremos que cada año sea el mejor, la presentación si queremos que salga bien, resulta cara por como esta todo. la vestimenta individual la pagamos nosotros. Así que la representación de Diciembre es para recaudar fondos, se cobrara una pequeña cantidad.


¡A ver la suerte que tenemos¡¡¡¡

Saludos cordiales

.

1 comentario:

Trini dijo...

Estoy segura de que la obra is saldrá de maravillas. Unos ensayos y a deslumbrar al personal:)

Yo rambién comencé mis clases de poesía el martes. Es muy gratificante compartir pareceres y saberes con los compañeros, con la gente. Sí, a pesar de los cansancios.

Besos