miércoles, 21 de octubre de 2009

PEQUEÑAS HISTORIAS

.

.

.
Le gustaba jugar en ese parque, quedaba lejos de su casa, pero no le importaba, allí su padre le había contado muchas cosas, incluso su huida, aunque no savia muy bien por qué lo hizo, llevaba según él, una vida muy monótona, muchos años de relación, era muy joven y, no tenía muy claro lo que quería, ¡una crisis¡¡¡ decía él.

El parque estaba muy cambiado, lo habían ampliado y con ello plantado mas arboles, pero allí estaba el gran árbol, majestuoso, casi sangrando por tantas heridas, los jóvenes marcaban sus nombres, como algo que se hace inconscientemente. Decía, los jóvenes de ahora no saben lo que es el amor verdadero, para él tenía un valor emocional muy fuerte.


Venia de la Capital, de hacer unas compras, se acercaban las fiestas de navidad y quería tenerlo todo a punto, un coche que venía en contra dirección, dio un volanta so con tan mala suerte que a ella no le dio tiempo a reaccionar.

Bueno niños… se acabo, ¿nos vamos ó qué? Si, si, vamos. Espera que llame al abuelo.


Abuelo, abuelo, ¡mama nos va a llevar al parque!!! ¿A qué parque? Al tuyo abuelo, al tuyo… ¿al mío desde cuando tengo yo un parque..? Si al tuyo al del árbol grande… mama nos ha contado… ¿qué os ha contado...? Esta muchacha… se le ilumino la cara y, soltó una pequeña carcajada, hacía mucho tiempo que no se acercaba por allí.

Safe Creative #0910214714429

Cordiales Saludos

Publicar un comentario