sábado, 7 de noviembre de 2009

DESDE MI VENTANA, o La Ventana Indiscreta


.


Hola amigo/as.

Hace bastantes días que Manuel, mi marido observa con bastante insistencia un árbol que tenemos frente al balcón y la ventana de la cocina, de cuando en cuando me decía mira, mira, pero la verdad yo veía poco.
Unas tórtolas estaban construyendo un nido, justo en ese árbol y a nuestra altura, me decía, mira ya viene con una ramita, pero siempre llegaba tarde, el árbol estaba completamente lleno de hojas y, me era muy difícil encontrar la rama donde estaba el nido.

Manuel que dicho sea de paso le encantan los animales, se mira todos los documentales de la dos y, la treinta y tres. Ha seguido la construcción del nido, “el embarazo y el parto” de la pareja de tórtolas, no sé cómo, pero entre las hojas lo veía, hace unos días que tenemos bastante viento, y las hojas que se estaban resistiendo bastante, cedieron al fin…y al fin he podido ver el nido, tengo que decir que me hizo mucha ilusión y, pensé que podía enseñarlo, o sea ponerlo en el blogs para que lo vean todos los que suelen entrar , colocamos el trípode y dejamos que gravara, así que he tenido que cortar bastante, todo lo que no tenia actividad.
Mis nietos aun no lo han visto así que lo verán aquí, sé que les hará ilusión, sobre todo a los pequeños, en fin espero que les guste y no se les haga muy pesado. Hay un momento que es digno de ver como la madre los alimenta.

Saludos y Buen fin de Semana

2 comentarios:

Trini dijo...

¡Qué paciencia!

Muy bien el video, Loles. Eres una artista.

Besos

Anónimo dijo...

Hola prciosa!!!. Te felicito, eres una artista. Mi más cordial felicitacón, muchos "padres" se tendrian que fijar en los animalitos.
Besos y abrazos de todo corazón.
Juan López