martes, 1 de diciembre de 2009

COMO GUARDAR UN POWRPOINT

.
.

Hola

Alguna vez entro en yahoo respuestas, si puedo ayudo.

Leyendo las repuestas de Personas más entendidas

aprendo,son muy pocas las veces que he preguntado…

busco en foros el problema que tiene alguien como

el mío y,la respuesta miro si me sirve y, así he

aprendido mucho.

Hoy una persona preguntaba como guardaba

un PowerPoint para que al abrirlo pasara como

Diapositivas, sé que muchos de

ustedes lo saben, así que lo pongo para el que no.



Por otro lado la forma de abrirlo, para copiar

alguna imagen que te guste. Primero se abre el

programa, lo pones en media pantalla y, arrastras

como explico al cuadradito rojo y veras

todas las imágenes en pantalla, clicas con

el botón derecho del ratón hasta que veas

donde pone (guardar como imagen)

y, guardas




.





Si no distingues bien la letra,

(sujeta la tecla “Ctrl “control )

y jiras la rueda del ratón Asia delante

saludos


3 comentarios:

Trini dijo...

Loles, veo que estás hecha una experta en esto del PC. Yo a veces me lío, y saco las cosas haciendo y deshaciendo y a veces por puritita casualidad:)

Besos

elrincondeloles dijo...

Trini a sí he aprendido haciendo lo que tu
Machacando como se suele decir,
Algunas veces se me olvida de que forma lo hice
Pero esto es una cosa que aunque me llego muy
tarde me encanta. Así que aquí me tienes
disfrutando como un niño.

Besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Loles!
Gracias por la informacion.

Saludos de un paisano.
J.M. Ojeda