domingo, 20 de diciembre de 2009

LA IL·LUCIÒ DE VIURE

.

Han sido dos días inolvidables, el día del la presentación, con muchos nervios y mucha ilusión, pero todo un éxito, lleno total a pesar del frio.

No hicimos ensayos individual por abrir antes para que la gente no estuviera en la calle, pero no fue necesario, cuando hay publico nos crecemos como los buenos artistas jajaja.

El final se monto un belén viviente, idea de Antonio Clavijo, que es lo que nos ha dado más trabajo, ya que fue cosa que se pensó muy tarde, él se encarga de hacer los decorados y ha tenido que ir bastante atareados.

Pero como dice la juventud ha sido un puntazo… pusimos villancicos que nos acompaño todo el público a cantarlos, y fue una gran satisfacción verlos tan entregados.

Ayer sábado la asociación de can pantiquet entregaba la cesta de navidad a todos los socios que fueron más de cuatrocientos, quiero felicitar a la junta, este año se han lucido, buenísimo todo y de calidad.

Aunque hemos de pagar tres €, ni que decir tiene que está más que triplicado, sorteo de jamones y paquetes de regalos… en fin todo muy bien, y con la moral por las nueves ya que todos los que nos habían visto se acercaban para felicitarnos, eso nos da más fuerzas para seguir, ya que lo hacemos para ellos los mayores, canciones de artistas de su, nuestra época de juventud, y trasmitimos mucha alegría.

No tengo ninguna foto, ya que fue un día que mi familia tuvo que acudir a actos de los hijos, que en estas fechas es normal que se realicen, cuando me pasen alguna, o algún video lo pondré.

Cordiales Saludos

1 comentario:

Trini dijo...

Me alegro de que el acto fuera un éxito y de que lo pasárais tan requetebien.

Besos y seguid así.