lunes, 11 de enero de 2010

DESPUES DE CINCUENTA Y SEIS AÑOS NEVO...

.

.
Hola amigo/as todos!!!!!!

Aunque tengo muchas cosas para contar, quiero en primer lugar saludar a la gente del sur, o sea andaluces todos, y en particular a mis paisanos de Carmona, por la nevada que han tenido, se que algunos estaban deseando que cayeran algunos copitos, los jóvenes sabían que una vez nevó en Carmona por lo que contaban los mayores, entre esos mayores me encuentro yo… tenia catorce años
Y aunque pasamos mucho frio la verdad que fue un gozo, es algo tan bonito.

Nosotros vivíamos en el real de la feria y cuando nos levantamos, estaba precioso, donde la nieve había encontrado respaldo había mucha, mucha, amontonada.

Como la amiga Trine decía, y es un dicho popular, año de nieve año de viene, que así sea.

Me he atrevido a montar este video, con imágenes cedidas por (Carmone) y tomadas de otros paisanos espero que os guste.

Espero recopilar mas, en el cincuenta y cuatro, eran pocas las personas que tenían cámaras, pero hoy hay mucha gente aficionada a la fotografía, y que lo hacen muy bien.

No quiero olvidarme de los problemas que la nieve este causando en otras partes,

pero eso no quita que me alegre que disfruten los que no la ven nunca si no viajan a donde la haya.


Saludos cordiales y muy buen año para todos

.

.

4 comentarios:

David dijo...

Loles, ha sido increible, como ya he dicho en el blog de Carmonés, yosoy un claro ejemplo de lo que dices, sólo de oídas que había nevado en el 54 y yo no había visto aún nada de nieve, salvo la del congelador, jeje.
Sin palabras, a mi me llena ver algo así.
Saludos.

elrincondeloles dijo...

Hola David me alegro, mis recuerdos de aquel tiempo
es muy bonito excepto que se nos murió un gatito que teníamos,
estaba en la canasta de la ropa de la costura, tieso como la mojama pobresillo
es que hacia mucho frió, jajaja

Saludos y buen año

Trini dijo...

Ya vi en la tele que en Carmona sí cuajó la nieve. Aquí no, pero también fue emocionante ver caer los copos.

Luego te escribiré, Loles. Ando fatañ de tiempo. Ya te contaré en el e-mail.

Besos y alegrías de que estés bien.

Anónimo dijo...

Grandes y pequeños disfrutamos como enanos. Fue una maravilla.

Carmonés