sábado, 13 de febrero de 2010

VIDEOS DEL GRUPO DE PLAYBACK, LA ILUSION DE VIVIR

.
Hola amigo/as.

Hace dias que quiero poner videos de la presentación ultima, pero voy con el tiempo justo,

estas fotos me las dio una compañera del voluntariado, y tal como estaban las he montado, en

este video, ahora estamos preparando el montage de la próxima así que estoy atareada con la

musica, y haciendo particiones de los videos para poderlos poner en el blog...mi nieto quiso

poner dos nuestros en youtube, que son los que pondre de momento, se reciben criticas buenas

y regulares, siempre pensando en que somos mayores, y lo hacemos para que la semana grande

(de la gen grant) disfrute de la musica de su juventud, y al mismo tiempo nos sacamos la

"espinita", de no haber podido ser una artista jaja, bueno es broma...ya lo somos...hay señor

donde estará doña modestia jaja...ustedes me disculparan, pero es que con los años, una lo va

perdiendo todo, todo



A qui tenéis nuestros dos videos, un numero esta repetido, pero fue a petición de los

compañeros










2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Artistas, no, artistazos.

Besos

elrincondeloles dijo...

Eres un encanto, trini, gracias.

Besoss