jueves, 18 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ Y LA CENSURA DE LA DERECHONA





Miguel Bosé ha demostrado, una vez más, un enorme sentido común y y una gran valentía cuando, en la presentación en Madrid de su último disco "CARDIO" -precioso-, al ser preguntado acerca de la muerte de Zapata en Cuba, su respuesta ha sido de una sinceridad abrumable, al decir que en todos los países existe represión y censura, poniendo como ejemplo reciente la retirada de fotos del MuVIM por su relación con el caso Gürtel.

Han rechinado dientes peperos, y la lideresa ha manifestado, ¡cual escandalizada ella!, su total oposición al cantante, a la vez que ha sacado a colación a los representantes de la cultura, a los que despreciativamente ha nombrado como los de las cejas,acusándoles de que son unos comprados por el Gobierno socialista. Qué gran verdad es aquello de que piensa el ladrón que son todos de su misma condición.

La gallardía de Bosé le ha valido su censura en la localidad alicantina de Torrevieja, donde iba a actuar este verano. Otros municipios gobernados por el PP han anunciado ya vetar al cantante por sus críticas al funcionamiento censor del gobierno de Camps y sus adláteres. Ahora sus decisiones son descaradamente clonadas, todos estos peperos funcionan a toque de pito, incluso Rajoy obedece docilmente a su jefa, la

No hay comentarios: