sábado, 10 de abril de 2010

ALGO DE MI Y EL GRUPO


.
¡Hola amigo/as!

Hoy viernes hemos estado las compañeras en el taller de costura preparando la ropa que usaremos en la próxima actuación.
 La compañera Reme es la que corta y guía a las que saben menos de costura. A mi me toca coser la de mi marido y la mía ya que actuamos los dos,  a los demás hombres sus esposas se encargan de hacerle la ropa aunque no estén en el grupo, pero  siempre se les da alguna ayuda.


Tenemos la fecha enzima ya que la actuación será el  dieciocho de Mayo así es que vamos con el tiempo bastante justo. Rosa Antonio Y yo nos hemos encargado de componer la lista para  que las canciones estén entremezcladas, así es que con esta lista he preparado la música la he grabado en dos partes.  en los ensayos nos va muy bien tenerlo ya montado para así comprobar los tiempos de duración y, como queda la mezcla de las canciones.


 Después grabare otros para el técnico de sonido, y en el ultimo ensayo probamos esos CD, ya que una ves nos paso que los CD que ya habíamos estado usando donde ensayamos, a la hora de hacer el ensayo con el técnico los CD no eran compatibles con el aparato que hay en el sitio donde se presenta la obra, no pensamos que eso podía pasar porque los aparatos son iguales físicamente pero no técnicamente, así que se pueden hacer una idea, lo solucionamos porque les decimos a todos que lleven consigo su CD, ya que se les graban a cada uno el suyo para que lo escuchen en casa. estoy convenciendo alguno/as que usen un Mp3 y, ya hay quien lo esta usando, y están contento/as. 


   
Tengo que decir que llevo unos días con bastante apatía espero que se deba a la estación, esta semana solo he acudido un día a informática, me siento cansada, y en el blog no se que poner, por eso este pos, así sabrán mas cosas de mi, nada importante, pero así es como si hablara con vosotros.


Un cordial saludo de esta abuela que empieza a notar que los años pasan volando y dejan rastro.    

2 comentarios:

Trini dijo...

Venga, Loles, eso es apatía primaveral, se te pasará en unos días, ya verás.

Me gusta que nos cuentes estas cosas de tus trabajos teatrales:)

Besos y ánimos

elrincondeloles dijo...

!Hola Trini¡¡¡ Eso espero... pero es que aqui parce que estamos entrando en el otoño, dichoso tiempo...

Gracias guapa un abrazo